REPORTE JUNTA CAFETERA: La Guerrilla
Nos juntamos con Omi Won y Yokoshimax en el Exxxcesos, a eso de las 17:30… Los woncitos llegaron atrasados.
1° Local Exxxcesos.
Tablita:
Local: limpio, ordenadito, decoración sencilla pero justa / Nota 6,0
Música: mmm resultó indiferente / Nota: 5,5
Brebaje: un poco diluido para mi gusto, pero rico / Nota 5,5
Niñas: Creo que habían 4, todas lindas y simpáticas / Nota 6,0 habrá que esperar opinión de los otros contertulios.
Costos: 1k yo, 2 k ella. Hay Vip.
Como llegué antes, elegí a Verónica, morenaza ex Friends que tiene un rostro muy lindo… Con una sonrisa sensual a rabiar. Dueña de un culito grande y durito. Pechos medianos que recrean la vista… Y por sobre todo muy simpática.
Hablamos un buen rato, yo me hacía el lindo, y ella todo el tiempo en una actitud muy sensual a quemaropa.
En eso llega don Omi Won y a los segundos Yokoshimax… Mmm raro que ambos lleguen casi juntos y con el pelo mojado… shiaaaaaa… Presentaciones de rigor y a lo nuestro.
Cada uno con su peuca, por desgracia no estaba mi regalona… Pero Verónica me atendió muy bien, fue como un pololeo Light, jajajaja, ya que no bajan de la barra por el consumo, pero ella se las arregló para dejarme como brasa.
Omi al frente y Yoko al lado, se hacían los lindos y parloteaban harto con las damas.
Emprendimos la retirada y justo en ese momento llega mi regalona…
Nos fuimos hablando de economía y ciencias, y del estado actual de la política mundial... Hasta llegar donde la punky, al fondo.
2° Galería Punky, fondo derecha.
Tablita:
Local: medio feito / Nota 4,0
Música: mmm resultó indiferente / Nota: 5,0
Brebaje: Yo diría que era un Nescafé… salva pero uno espera otra cosa / Nota 4,0
Niñas: 5, de todo tipo / Nota 4,0 a 5,5
Costos: 1k yo, 2 k ella.
Acá se puso brava la cosa… Entramos e inmediatamente me agarró la Claudia, que tiene una de las atenciones más hot que conozco… Yo ya estoy un poco aburrido de atenderme con ella, pero no tengo opción, en ese local le pertenezco.
Don Omi se fue derechito donde la morenita Nadia que es muy rica y el Yoko agarró posición de combate con una rubia bien rica. Acá las damas son lindas pal tipo de local que es, y tienen harto donde cachurerar.
Desplegamos todo nuestro arsenal de combate para alcanzar la victoria, pero uno de nuestros soldados resultó gravemente herido a los 5 minutos shiaaaaaaa… Y tuvimos que emprender la retirada.
Ya en el camino, definimos nuevas estrategias de combate para implementar a futuro.
Conversamos un ratito más de la paz mundial, y de los nuevos descubrimientos de la NASA.
Luego, cada uno siguió su camino y yo me devolví al Exxxcesos para conversar un ratito con la Ivanna.