Del Amor y otros Demonios
Las hojas desprendiéndose, aun verdosas, son el inconfundible signo de que el frío llegó… Pero para los que somos románticos, es un acontecimiento simbólico que perfila los pensamientos en torno al amor… Y me refiero no exactamente al sentimiento de pareja, sino que por sobre todo al amor de amigos, de familia, de lealtad.
Cada hoja, empiezan a ser segundos, minutos, horas que no estamos con las personas que queremos… Quizá eso mismo es lo que me hace visitar con cierta frecuencia algunos antros en los cuales se ha quedado, como suspendido en el tiempo, un pedacito mío adosado a la silueta de alguna cafetina.
Por eso, lamento la partida de dos excelentes amigas: Carla y Scarlet del Friends San Martín, en las cuáles encontré mucho más que lindos cuerpos y buena conversación. De hecho, jamás les toqué siquiera con la respiración.
Hoy me atendió Tiare, y me preguntó porqué eran diferentes… Bueno, le dije; ellas no me hacen sentir que pago, y cuándo me escuchan, siempre me dicen algo que reconforta.