-
Roxana marylin..!!! AM
Datos:
Cafe: Ikabaru Marylin
Ubicacion: Gsc
Turno: AM
Cantidad de chicas: 4
Calidad de chicas: Nota 6
Ambiente: bueno nota 6
Valor consumo:$ 1000
uta cabros de hace mucho tiempo que no pasaba a ver a esta señorita... la ultima vez pase con mi papa... ahora que estaba en santiago ella era una de la que tenia que pasar a ver...
entro y lo primero que veo a la denisse que tetasas y que potaso... ufff casi me mori de una... en eso compro mi cortado chico, camino hacia roxana besitos y abrasos y todas esa parafarnalia para los antiguios regalones...!!! y bla bla bla aunque habia arta gente ya que como soy tan weon, fui a las 13hrs... asi corta conversa pero muy buena... ella sigue igual pero mucho mas rica, su cuerpo mas tonificado...!!!
fotos de ella... ufff me gustaria tener una mas actual...!!!
volveria:
si tooo el rato... ella es una de mis regalonas...!!!
saludos
pekador
-
denisse denisse... casi nunca de las veces q fui pude dejar de verle ese par... por eso nunca conoci a las demas de ese turnio jajaja. aunque me acuerdo q alli conoci a javiera ex msp shiaaaa se me salio xd
-
si................................!!!!
javiera, javiera, javiera... msp, msp, msp, msp...!!!
en todo caso... yo me pierdo con denisse...!!! yo cacho que me da miedo...
-
pero ahora anda desaparecida esa musa... creo q la abdujeron, aunque oi por ahi q no seria por mucho tiempo, quien sabe.
Pero volviendo al tema, Roxana es la de lentes o la crespa?
Había una rusia igual pero era fome... pero rica a morir.
Sobre Denisse, miedoso jajaja!
-
Jajajajajaja estas chicas son una alternativa en AM gracias por recordar que existen
-
-
roxana es de lo mejor del circuito que conosco, es tan simpatica y cariñosa, que te puedes enamorar facilmente, como yo... jajajjaja
-
comparto casi un 50 % hacerca de lo mejor del cto...!!
igual esta dentro de las 5 mejores... ahora con la llegada de la pau pau... la cosa cambia...!!!
saludos
pekador
-
Ñam ñam... mmmm, según sus gustos don Peka, debe ser todo muy bueno lo que comenta. Hay que puro ir.
Pero desde hace bastante tiempo, se me quitó el hambre.
-
es rica la mina, na q decir pero a mi me gustan mas teen style