Free Girls... Bandera entre Rosas y Sto Domingo
ayer andaba en el mall del centro... no piencen que era el mall del chocolate, pero en eso diambulando me bajo las ganas de ir a estos locales de neon... en eso voy caminando hacie el Salamandra a ver si estaba la romina y me acuerdo que habian abierto este local de bandera...!!! chuatas este local era re-bueno en las instalaciones internas... pero siempre las minas eran las que watiaban... asi que cambio de direccion y camino raudo hacia el...!!!
entro pago la entrada 2lks me costo...!!! camino y me encuentro todo remodelado, sillones por toda la oriya del local super comodo, ese espacio oscurito que esta al lado de la puerta de escape, ese ya no existia... tantos recuerdos se me vinieron a la mente... recordando(Roxana, argentina muy pero muy rica era de otro planeta, a la Ayleen, tamara, Claudita, etc.) a muchas que pasaron por ese local, los shows de la claudia con la sade y mmm no recuerdo pero eran 3 minas que hacian unos cuadros plasticos y ademas subian a weones arriba del escenario a veces era muy bueno pero aveces dama lastima ver a los weones como le sacaban la rechucha a correasos por el culo para mas recacha lo dejaban lleno de yogur... en verdad se pasaba muy bien...
ahora el rebaño era hay no mas... yo las pocas minas que vi y los shows niun brillo... ademas colocan una cancion clasica de tople especial para cuadros plasticos... y a estas cauritas le quedo grande la cancion...!!! un fiasco...
pero puedo rescatar varias cosas...!!!
Estefany...
una pendeja chica, aprox 1,50 sin las botas, chikitita, bonita de cara, un culo bonito redondito, pechugas chikititas, una piel suave y tensa de tan solo 20 añitos...!! se mando un baile ufff el mejor de la noche... ultra hot ademas malabarista del caño... la mejor de todas las minas que por lo menos habian ayer...!!
ademas encontre a varias chicas conocidas por mi... aunque no habian muchas... por ej. cristal ex/msp, angela la ultima vez que la vi estaba en el mismo local... pero ella era la del dpto del dato calado donde el dantes creo...!!!
volveria??? siii pero solo para ver la renovacion de personal y por Estefany..!!
saludos
pekakor