Iniciado por
ÃÂngel Malo
Con el gentil auspicio de la Tana (q el sábado vamos a carretear),les dejo lo siguiente...
Estaba el PREOCUPADO, el PERFORMANCE y el PENETRADOR, en una fiesta hablando de sus hazañas sexuales
el preocupado decia:
"Yo dejo a las minas locas, porque les hago sexo oral, las toco, las acaricio, les lamo los pezones, voy tasando que les gusta mas, que les desagrada..y obviamente me cargo para lo que mas les gusta...adoro verlas gozar....y despues las penetro, ahÃÂ* veo si ellas son del tipo suavecito, concentrado, o si son las violentas, del tipo "toma, toma, toma!!"..ellas no se sienten ofendidas, estas en la cama..todo vale..me encanta hacerlas sentir especiales, comprendidas, escuchadas, adoradas... me encanta ver cuando ponen los ojitos blancos!!
El performance dice:"si, te encuentro razon, yo hago lo mismo, y ademas les hago show, les muestro mi cuerpo, las toco, quiero que sientan que estan con un tipo que se cree rico, pero que ella te gusta...¡¡¡¡ellas estan acostumbradas a los minos ricos que se creen la raja o a los minos feos locos por ellas!!...noooo, mi tecnica es ser un mino rico y dejarles ver que ellas me gustan mucho, que las amo, que me reviento por ellas!!..las lamo, me vuelvo loco!!...les dejo en claro que pueden gustarle a un mino rico, me encanta ver cuando ponen los ojitos blancos!!
El penetrador sin entender mucho dice... "no sé..yo lo meto, lo meto, lo meto..disfruto, lo hayo rico...me encanta ver cuando ponen los ojitos blancos!!"
Cómo andamos por casa ???