Estara out.......
Versión para imprimir
Estara out.......
Por lo que supe hace un tiempo que se retiro, y ahora estaria dediccada a otras cosas, y con pareja
Lastima por nosotros, y que bien por ella,
uff...
me tocó mi lado sensible, socio, la Almendra fue en su momento mi number one absoluto. Me tenía loco, cuando desapareció la busqué por aire mar y tierra y nada. Pensé en retirarme a una vida de convento, amputarme alguna parte de mi anatomía, etc.
Pero felizmente, he encontrado otras musas que han llenado ese vacío.
En todo caso, no me molestaría en absoluto volver a encontrar a esa pequeñuela ardiente y juguetona.
Mijo pala recuerdo un dual que me mande con la almendra y la massi, me hicieron mierddd, quede todo desidratado
salu2
Este antiguo OlientalL tiene unos recuerdos de ella... uffff como diria el Rumpi Grado "7777777777777777777"!!!!....
Bien por ella de su retiro... mal por nosotros :(
Pero el grado 7 significa que hay penetración simultánea por ambos orificios. ¿A eso se refiere? Y en su cumpleaños, ¿como lo hizo para el grado 7 si eran dos mujeres y usted solo?
Por curiosidad, digo yo.
La Almendrita esta de vendedora y retirada de las pistas hace como un año.
Efectivamente como dice zorron esta fuera y trabajando en lado A.
Salu2
Yaaaahhhh, ¿con manzanitas?.
Son 3 eventos (1+1+1).
Uno (1) grado 7 con Pajarito de partner.
Dos (1+1) grado 7 con Don Sala de Partner.
Tres (1+1+1) sin grado 7, regalo especial de ambas para el cumpleaños de este humilde olientalL...
Y me atrevería a decir (con humildad claro!!! ;)) que fui el último cliente (entiéndase, que pague mi servicio pues aunque ella la consideraba una salida "de amigos con ventaja", yo insistí que fuese el pago de las 1000 horas extras que ella me regalo!.) con Almendrita... cuando ya estaba retirada.
¿ahora sí?....
PD: no sigan buscando. Ella me dijo que cuando se retirará-retirará... cambiaría su numero personal para siempre... y ya lo hizo. :( :(
¡¡Volvió, volvió!! hoy me atendí con ella (en realidad, ya me había atendido con ella, pero me había dicho que no contara que era ella)
Quuuuuuuuuuuuuee, ya pos forerito tire el cuernofono y donde. No sea malito
Salu2
duro hasta que se corto el elastico...!!!
Ver reporte puh niños, no sean desordenados...