No hay primera sin segunda (sabina)
Datos generales:
COMO YA HAY UN POQUITITO MAS DE CONFIANZA NO ME FUE DIFICIL UBICARLA ADEMAS QUE LE MANDO MENSAJES PRIVADOS POR EL FORO XD.
LA COSA QUE LLEGO MI DUCHITA DE RIGOR ELLA ESTABA COMPLETA DE ROJO ... tipico su conversacion de la vida.... como andabo apurado fue mas corta la conversacion esta vez,
Primero comenzamos con esos besitos de polola sus manoseas varios.... su lenguita loca me hace un oral como ella save, me coloca el condon y se subey empieza con sus movimientos estaba mojadita rica despues de un ratito ella cabalgando me dice q yo habia preguntado por la colita y le digo q si me pregunta si queria provar... no hay ni q preguntar ella continua arriba va entrando de apokito casi me mata tube q cantar la cancionde bob esponja para no irme apretadito despues cambiamos a el 4 :Q_______ y por ultimo cucharita.... cambiamos condon y volvi por delante a lo misionero un ratito hay yy.................. :blowup::blowup::blowup::blowup::blowup::blowup:
Fecha= 19/07
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento=1000000-> %
Estatura = 1.65 -1.70 se me quedo el metro de nuevo para medir
Contextura =7 sera la ripa pero la vi mas rica
Cara = 7 un angelito
Nivel de Phothoshop= 1% pero es de el ambiente
Trato: ella un 7 precupada complaciente t avisa por sms es preocupada de lo q hace (se repite es un amor ella)
Besos = 10, polola calentona rico rico
Tetas = 6 grandes de mi gusto
Culo = 7
Mamon = 7 tiene doctorado y confirmado
Movimientos pelvicos = 7 varias veces casi me mata menos mal q hago yoga
Calidad de sonido= 7 lo disfruta
Anal = 7 apretadito aguantador rico
Ambiente =6,5 acogedor
Atención= 7 es un amor ella
Promedio Final = si presiona Alt+F4 sale por si solo
Comentarios a parte= mierda no le pedi matrimonio tendre q volver:wub: