Alguien se ha atendido con esta musa? http://www.consex.cl/26072012renata.php
Versión para imprimir
Alguien se ha atendido con esta musa? http://www.consex.cl/26072012renata.php
Estimado colega, averigue la direccion, me es cara conocida, si esta en Castellon con O Higgins mucho ojo...
x q dice roxana y pregunta por renata??
se ve bien renata en las fotitos
lindo perfil
ya colega areglado RENATA
Bien rica se ve
Rica se ve, pero en su descripción dice "exquisita lolita" y tiene 28 años! por favor!
Las lolitas tienen como máximo 20 años.
A mí me huele a dick in the eyes
llamo y me dice:
Hola mi amor, 40/30 mis valores y mis fotos son 100% reales, ven y compruebalo.
que hago, voy? :o
Hay algun voluntario que se sacrifique???.....tampoco me tinca.
Mmmmm.....esa casa es conocida ahi estaba antes Roxana, ahora es agencia y hay varias musas, puede que sea bueno hay que puro ir a ver, si no es del agrado media vuelta y pa la casa..
paso con este kmkz, lo pense pero ya tengo cita para hoy con Dayane
hola colegas, conoci a renata o creo que es ella hace algunos dias en janequeo/maipu, en la agencia ya conocida, llame preguntando si habian niñas disponibles y dicen que si voy al lugar y me presentan tres dos malas y a la renata que es maso menos, no es modelo pero no es fea de cara y tiene ricas teticas, la atencion tampoco es de lujo pero si buena, me carga el oral con condon eso le baja puntos, ademas no le gustan los beos, el resto sumisa a las poses, arriba muy bien y en cuatro con ese culazo un gusto, lo mejorcito, me cobro 40 y estuve mas o menos hora y cuarto dandole, conversa entremedio simpatica la niña, volveria no lo se depende de lo caliente, espero les sirva... aaahhh hay por lo menos un 20 % de photo shop
Pero al final compadre, la loca cobra cuarenta y la atencion era "piola" solamente, osea no es como para ir tomando en cuenta que tenemos musas que por lo mismo se portan de lujo.
insisto q debemos tener una rifa kamikaze.. así por 3 o 4 lks de un número, escogemos por tinkada popular a varias chicas de las que no se publican en el foro y el ganador de la rifa se pega el kamikaze, saliendo de la duda y sin lamentar las lks en caso de "dick in the eye".
Quien dijo yo? jaja