A proposito de Usain Bolt !!!
Donde te has pegado la mejor corrida de tu vida????
En que circunstancias has tenido que arrancar???
Versión para imprimir
A proposito de Usain Bolt !!!
Donde te has pegado la mejor corrida de tu vida????
En que circunstancias has tenido que arrancar???
De los pacos y estaba curao mas encima por más que corrieron no me pudieron alcanzar
jajajaja
La mejor corrida de mi vida fue a los 20 años... en la serena... me fui con una seleccionada de voley de Chile... uffff la mijita rica... tenia un forro que jamas he vuelto a degustar:
Nos pegamos una caxita memorable; llevabamos tres meses de poleo y no me daba la pasada... puros franeleos que rayaban en la desesperacion... perreos extremos... hasta que me salto la liebre... cuando la vi empelotitas casi mori de un ataque al corazon.... era como las argentinas que salian en "petardos"... fue una caxita laaarga y puro amol...
La corrida que me peque fue de antologia...
Y tuve que arrancar a poto pelao ya que llegaron sus papas... y estamos limando en la pieza de ellos...
RECUERDO HABER APRETADO CACHETE UNA VEZ!!! tenia atras a cuatro webones persiguiendome para sacarme la cresta por haber botado su puesto de feria....jajajaj..
NO ME PILLARON!!!! jiijijijj
Lugar de Inscripción y Retiro de Números
Santiago
Lugar: Huérfanos con Ahumada
Fecha y horario: 22 al 25 de Agosto, desde 10:00 hasta 20:00 horas
Inscripciones mismo día del evento
en: Plaza de la Ciudadanía
Horario:Domingo desde 08:00 horas
Corrida: 26 de Agosto
Lugar del evento: Plaza de la Ciudadanía
Horario: Largada de circuito 5k y 10k a las 10:00 horas.
yo voy a ir.......!!!!! nos vemos alla!!!!
Voy por los 5K..... hace rato que no corro así que los 10k nica.
Salud...os
Nos vemos allá!!
voy a salir el 25 de madrugada, si no tengo problemas en el camino, o cagan las zapatillas estaría llegando el 26, justo a la hora de largada....shiiiiaaaaaaaaaaaaaa
jajajajaj.....yo tambien me pegare los 5 k........para precalentar hare el amor toda la noche........zaaaa.
a los 15, arrancando de los pacos.
Vendía en la calle, dónde ahora está el mall alameda. Era lo que que se conoce como "cometa". Era el primer día que vendía peluches y no había calculado el "agarre del mantel". Operación que consiste en tomar la cuatro puntas del mantel, en el cual está la mercancía, una por una. El caso es que agarraba una y se me soltaba otra porque el mantel era muy chico pal volumen de la mercancía. Llegó el piquete (bus de carabinero) y sale un paco de fuerza especiales corriendo directo hacia mí. No podía agarrar el mantel y cuando por fin lo logro el paco estaba a un metro mío. La ç
única forma de salvarme e cruzar la alameda. En eso viene una "talagante" a unos tres metros y yo car'e raja cruzo por delante. El paco me alcanzó a agarrar la camiseta, pero me solté y corrí nomas. Ya cuando estaba al frente, en la otra vereda de la alameda y a salvo. Miré y el paco seguía dónde lo había dejado. El wn estaba paralizado y los compañeros lo estaban ayudando. Ahí caí que si el wn me hubiera seguido, la micro se lo pitea. Igual si me hubiera pillado él se habría llevado como botín mi mercadería, como ya lo habían hecho una vez conmigo y como lo suelen hacer con la mercadería de los ambulantes. Yo hubiera tenido que partir de cero otra vez.
ayer sali a trotar para ver el training, y ver como estamos para la corrida de este domingo............
cuento corto....corri 40 a trote suave y llegue para el LOLI......
Si sigo asi puede que NO gane.!!!!
No sólo puede ser q no ganes....:D
complete lo`racion......me imagine como tres finales. jiiji
buuuuuuuuuuu mi primera vez tenia 15 años... habia carretiado hasta las 8 de la mañana y habia tabajado como un burro too el santo dia... asi que carrete esa noche no habria... shaaaaaaaaa
estaba durmiendo en la playa a eso de las 3:30am en donde hacen las redadas en la playa... en eso depsierto y cacho llena la playa de marinos y weones municipales hechandonos de la playa en eso en la salida estaba rodiada de carabineros... csm... estabamos cagados... obligados a correr y correr por suerte conocia un pasadiso secreto en donde con mis amigas nos ibamos a jugar al papa y a la mama... asi que hay nos escondimos con mis amigos y al rato salimos como si nada...!!!
esa fue mi mejor corrida.....
ahora tengo una coprrida mucho mejor... me habian desafiado en eso estabamos dele que suene... y ya no aguante mas viva chile m,ierda me saque el condon y le deje la cara llena de mis cabros chicos...!! esa fue otra gran corrida que me pegue...
s2
se me olvidaba.....llegue en la posicion 139
que fome pense que por el titulo, era una sesion de fotos a lo nachonando
Yo me acuerdo de una vecinita bien Monona... lo mejor de ella... eran ese par de melones, que cuando te acercabas de apuntaban con su pezonalidad... un día domingo me invitó a su casa a pomar tecito... con leche de envases naturales... fue imposible no vencer a la tentación... así que con ese par de monumentos... me acordé de rusia...ufff la mejor corrida!!!!
ajjajajajja....que wena!!!. denante tuve que correr al baño rajao!!!!
eso es churrete...no corrida weón...
Ahora, tú sabes el daño de correr sobre cemento y asfalto???
no...cual???
Estimado, correr y hacer ejercicios es saludable... pero existen esfuerzos que según la edad deben regularse... como también el calzado apropiado para realizarlo... no todos pueden trotar o correr por mas de 20 minutos... existen algunas afecciones que se desarrollan en personas que se someten a ejercicios intensos sin necesariamente ser atletas de alto rendimiento, el trotar o correr diariamente es un buen ejercicio cardiovascular, pero generalmente en nuestra sociedad y que cada vez es mas urbana... se realizan sobre superficies duras... el daño a las articulaciones podría ser severo... es por eso que no a todas las personas se les recomienda el trote.
Como siempre el hacer ejercicios ayuda a nuestro cuerpo, también se recomiendan los ejercicios de menor impacto, como gimnasia y escalas menores de levantamiento de pesas...
tienes razon....pero eso es recomendable subir la intensidad con el tiempo. y no irse de una...
cuando empece en el gimnasio me hicieron una evaluacion y me dieron recomendaciones. Luego me subieron el ritmo y casi me fui a la cresta...ajjaja.. ahora puedo hacer varias cosa que antes ni me lo imaginaba, por ejemplo, llegar a la meta en esa carrera.......
Llegue super lejos de lo que queria....mi meta era llegar entre los primeros 50 pero ya ves, llegue 139..........
como hay weones secos en esta ciudad ah!!!
habia un wuaton tipo PEKA en el 2005 que paso corbata!!!...ajajajja se me perdio de vista......despues lo pille faltando dos kilometros.