-
Humor Negro y otros...
Una señora fue a dar la luz a su hijito, despuès de unos minutos de haber nacido el bebé...vuelve el doctor con el niñito en brazos para mostrárselo a la muy felìz mamá...que entusiasmada le dice:
- puedo tomarlo ahora doctor???...
- un momento señora, le dice el médico...le quiero mostrar una cosa... y le dice al niño que diga "hola " a su madre, mientras la madre sonrreia nerviosa sin entender nada.
Después el Doctor sacude y le grita al niño pidiéndole que le hablara a su madre...lo cuelga de los pies en la ventana del octavo piso y le dice gritando...si no le hablas a tu madre te voy a soltar weón!!!
mientras la madre desesperada le pedia que no lo soltara.
Cuando derrepente el doctor suelta al niño, este cae y se hace mierda en el piso, la madre desconsolada le dice:
Como pudo hacer eso doctorr.? y el doctor le contesta... no se preocupe señora , era webeo no mas, ya habia nacido muerto.
Un cura en su primera confesión escucha: "Padre... confieso habérsela mamado a mi novio..." entonces el cura que no sabía que penitencia poner, va y le pregunta al cura del confesionario de al lado, "hey... q le doy x una mamada? y el otro le dice: "chucha weón.. y.. creo que le podí dar 5 lukas...estaría bien!"
Llega un cura a ver a un dentista...
calladamente le habla a la recepcionista... y le dice: está el doctor?
Y la recepcionista le dice que si, que lo está esperando...
Entra el sacerdote a la sala... el dentista lo saluda y le pregunta:
Cual es su problema Monseñor?...
El cura le dice: Bueno, la verdad es difícil decirlo...pero quiero que me saque un diente de leche...
El dentista se ríe...y le dice: Usted cree que yo soy weón, Usted debe tener mas de 50 años... y no debe tener ningún diente de leche el sofresco...
No, le dice el cura...quiero que me saque un diente de Leche que tengo incrustado en la punta de la Callampa CTM!!!
-
jajajajajajajajajajajajajja muy buenos los dos ultimos
-
Estas crueles los chistes, pero bien.