Hoy cumplí un año desde la primera vez que entré solo a un café. Entré al giros, que era uno de los cafés que estaba abierto. Es impresionante como he ido cambiando en este tiempo. impresionante como mis valores se ha ido flexibilizando. Y bien también, yo siempre viví una vida en teoría. Siempre fui el wn al que se cagaron al final del camino y se preguntaba "porque chucha, si siempre he sido un weón tratando de no hacer mal a nadie, siempre termino pasándolo como las weas". Un día me cansé de respuestas y casi cuelgo el cuerpo pa dejar a escapar al alma y no resultó, un milagro o una mala broma de Dios, me dejó aquí... de ahí a las pastillas, al siquiatra, al sicólogo... año siguiente a la fe... otro tiempo al vivir en el extranjero... de vuelta al trabajo... para finalmente caer en los cafés y caer en lo que más me cuesta controlar que es mi libido... ha sido el año que más mal me he portado, he hecho cosas que jamás habría hecho, incluso he cometido pecados según mi fe... pero lo he pasado bien, también y me he reído con este foro y me he sentido parte de él. ... pero ahora me siento vacío y ya me he convencido, que no voy a dejar de ser weón por portarme más mal. Que no puedo ser un comprador de carne, que necesito un contacto digno de llamarse humano y no lo encuentro y que como hoy me dijo una chica "no se puede confiar en quién te cobra", y yo necesito confiar, necesito ser un puto humano pa vivir de verdad... ...lo que es bueno para uno, no es necesariamente bueno para todos y es mi decisión o anhelo abandonar la búsqueda en el café y seguir en el camino... el ensayo y error es lo que me toca jeje
siempre he dejado las cosas de forma radical:el alcohol, los pitos, la carne... ahora veré como me resulta...:band:
Un abrazo a todos y los estaré leyendo