Hola perrines esta semana necesitaba unas sesiones de masaje para aplicar el año nuevo de laburo. El primero que eleji fue uno cien por ciento porfesional, y está claro que fui9 donde la mejor del circuito la chinita de El Salvador. Como ya la he posteado antes, los datos de la tablita completa pueden encontrala en eso posteos.
Chinita Independiente
Lugar: Diagonal Rancagua primera cuadra
Fono: 9 548 82 64.
Valor: 12 LK la horita
Esta vez pedi un masaje de hora y media, asi que fue compltisimo. Ella aplica masaje en seco, eso sin cremas, y el estilo es el masaje chino es decir presion de palmas y dedos en las zonas del cuerpo. Todo acompañado de musica chinoli y como ya nos conocemos de tiempo, me canta. Lo interesante del masaje aparte de la técnica, es que tambien aplico con dedicación en la zona estomacal, pa remover todas las chelas, asados, cocimientos y copete a granel que me zampe en las vacaciones.
Lo notable como siempre fue el trabajao de refelxologia, lñease masaje de patitas, que ademasa de ser muy rico, es tremendamente curativo, pues alli trabaja cada uno de los puntos de las presas del cuerpo, lease, corazon, higado uff que lo necesitaba, intestinos, colon, pulmon, riñones , etc etc.
Me conto que esta buscando nuevo local, tal vez en Las Condes o Providencia.
Ya foreritos de la contractura, si usted necesita un masaje altam,ente curativo, digamos que le hagan un recaucgaje animico y una puesta a punto, vaya donde la chinolis. Ademas si usted busca los mismo hay ofertas pero cuatro a coinco veces mas caras.
Salu2