Iniciado por
topogigo
Colegas calentines, me atendi con Yayita ahi frente a la plaza cruz, 50000 luquitas..... las cuales no las vale, nica vuelvo, las fotos bien igualita la mina, limpio el lugar, arta teta y mas culo aun pero en la cama la mina un fiasco, primero me recibio y estaba comiendo disculpando la expresion un acto insalubre verla comer, sopear y sorvetear un baso partimos mal, segundo la mina no hizo nada no se movia..... no hacia nada terrible de las atenciones mas malas que he tenido lejos y eso que he recorrido algo al igual que mis correligionarios, el anal ni hablar pesimo sero brillo y la guinda de la torta trato de meterme el dedo en la boca (por no decir en dick en la boca) con la hora tiene un reloj puesto en el pasillo del depto adelantado 20 minutos para q uno lo vea y diga que ya estamos listos en el tiempo, bueno resumen plata, tiempo y polvo perdido, nunca mas, moraleja .....No todo lo que brilla es horo colegas,malo malo malo, no caigan NICA NICA NICA;slds a todos pero les aviso para que no les pase.