Muchachos como indica el titulo este post es para los cafes regalones:baby:, esos a los que uno siempre vuelve seria buena idea que todos aportaramos con un post así.
1) Cafe Frutal:
En general creo que es uno de los más kamikases, a este voy cuando ando con toa la maldá, lo unico malo que tiene es que hay una rotación importante de chiquillas por lo que a veces uno tiene su cachupina preferida y cuano vuelves ya no esta. Aunque menos mal que la Elisa sigue estoica en el antrito.
2) Cafe Domo:
A este voy cuando ando con ganas de hueviar calentonamente con minas ricas, en general pal tipo de interacción kamikase soft son las mejores minas del circuito. Harta culombiana y hay una minita de pelo corto en turno PM super rica que aun no pruebo alguien ya lo habra hecho como pa comentar su nombre y un que tal. Favorita aun no tengo.
3) Cafe Jani:
Es kamikase de soft pa arriba lo mejor es la duracion del consumo de la chikilla no son para nada parquimetras y las cauras en general estan del 5.
Ademas como gracia tienen cafe de grano y no esa mierda de instantaneo que al final es puro poroto tostado.
Ese seria mi aporte, a ver quien más se anima.