Hola hace mucho que no comento nada jijiji hoy sopresa cuando sono mi celu .. En plena reunion del cole jiii le dije llamame como las 12:30 sali y lo pinche de mi otro cel y nos pusimos de acuerdo donde pasaba por mi jijiji lo vi llegar en su auto rojo ufff guapito nada que decir,de ahi no quisimos perder tiempo y decidimos ir a lenga jajjaajaj ufff mietras manejaba lo iba tocando mmm muy durito lo sentia,hasta que llegamos y ahi sus besitos muy ricos tiernitos jij el asiento hacia atras y segui tocando hasta que le solte el cinturon y baje su boxer negro jiii y vi asomarse su tiranito jiji muy lubricado ya venia caliente el jijiji hasta que aplique mi especialidad y de ahi no pare hasta sentir mi boca llena de su nectar jijiji uff full prendida estaba me beso y se dedico a mis senos que no son nada chicos me tenia muy caleinte estuvimos abrazados mucho regaloneo jijiji esta vez solo fue su oral full americana ya se vendra sus buenas horas en un motel jiiii porque ahi conocera a la reina madre jiiii si esta vez lo deje sequito la otra sera tiriton ajjaaj.
Muy buena experiencia nada que decir un caballero muy encantador y espero verlo pronto para terminar como dios manda todo lo que quedo pendiente jiii
saludos tirano