Recién estaba hablando x msn con el "feo pero digno", de las cosas de
la vida, y no sé cómo llegamos al tema de los polvos pal olvido :D
Como no todo es color de rosa, ni miel sobre hojuelas, hasta a nosotras las medias minas, también nos ha tocado la mala suerte de un encuentro q resultó ser un fiasco (shhhhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaa)
Creo q lo conté una vez, no sé en cuál foro si ajjaja...se acuerdan del Brayatan?? (nombre ficticio, es sólo pa dejar claro el estereotipo :D), como lo he mencionado en otras oprtunidades, prefiero la cachita intelectual (en otro tema hablaremos de eso), pero en aquella ocasión, las circunstancias (estaba muy sensible y débil x el terremoto y había tomado algunos jotes, tincola pa la platea), se sumaron en mi contra, pa q viera con otros ojos al Brayatan (amigo de mi hermano), y decirme a mí misma, misma, una vez q rompas las reglas, no está mal..además q me faltaba un flaite en el historial
Cuento corto (ni tanto a estas alturas), decidí agasajar con mis encantos al susodicho.
Primer intento, no se le paró, según él, el cuete q se había fumado estaba muy potente y lo kgó....será po!
Segundo y último intento (2 días después), les juro por lo q más quiero, q entre la sacá de ropa y q yo me fuera (PA MI CASA), pasaron 5 minutos
valor!!!!!!