amigos de la logia necesito saber algún contacto para la mítica sierra bella o saber donde se encuentra ya que por lo que e visto es muy nombrada y muy buena...se los agradeciera bastante :D:please:
Versión para imprimir
amigos de la logia necesito saber algún contacto para la mítica sierra bella o saber donde se encuentra ya que por lo que e visto es muy nombrada y muy buena...se los agradeciera bastante :D:please:
sierra bella con av.matta!! se encuentra esa agencia...!!!
telefono no los tengo o no los manejos...!!!
Uff, yo llegó de olfato a ese lugar o con los ojos vendados,, ajjaja
en la esquina hay una copec, o shell, como los bomeberos nunca cachan na, puede preguntar con ellos, saludos
Un amigo mio que le gusta ir para alla (:D) me dijo que era una casa roja que queda justo frente de la copec... es la unica casa roja o burdeo... en la esquina hay una casa deportiva... y puedes estacionar fuera de la clinica q esta mas abajito... ahi no te webean... eso me dijo mi amigo...:p
haaaa los weones maricones.... van todos los dias y dan mal la direccion... casa roja... pero no esta en toda una esquina, onda la segunda o tercera casa por sierra bella...!!!
No ya no todos los días, no está la catalina y sin ella, una parte de mi ha muerto, no esa claro esta, jajaj
jajaja todos los wnes conocen Sierra Bella jajajaj
Yo fui un par de veces y los bomberos de la bencinera que no cachan una se cagaron de la risa
Y pobre de usted que no ha conocido ( ni conocerà ), manjares /diosas de todos los tiempos, ex SB...
Una pena..
no la recomiendo, en realidad ninguna agencia, todas las que he ido son como el hoyo..No saben manejar agencias, ni prestación de servicios......no hay como las chicas independientes..