TERMINOS Y CONDICIONES: */ Pueden participar solo Foreros con RUF y NO deben estar en la BLACK LIST */ Sorteo: con el TOTO DIA, del siguiente dia apenas estén todos los depositos confirmados. */ En caso de faltar inscritos o impagos el ganador pagará la diferencia */ La lista reserva queda para los foreros que quieran participar pero que no tienen 100% confirmación pero pueden reservar en caso de que algun confirmado se baje. */ Si usted confirma y paga y posteriormente no puede participar, NO SERÁ DEVUELTO SU DINERO. */ Forero que confirme y no pague antes de la fecha estipulada será enviado directo a la Black List */ El fondo estimado a recolectar es de $40 lks para 1 hr y media relajada sin apuros! (Incluye Americana) */ Dado que este será un trato unilateralmente entre foreros, se exije estricta responsabilidad en los pagos, cobro y reporte del premio. /*
(Los números los van pidiendo y actualizamos la lista)
Lista Reserva:
a)
b)
c)
Los que ya saben el número de cuenta es el mismo de la rifa anterior...
(debes depositar valor de número mas número verificador...ejemplo...si compraste el 03....depositas $ 2.003) .
Si reservan 2 números por ejemplo el 02 y el 14.., el depósito es por $ 4002 (basta con el dígito verificador del primer número.. para simplificarles la vida..)
Criterio de como sacar al ganador:
Criterio Para Sacar Al Ganador...
Con Los Dos Ultimos Numeros De La Terna Del Toto 3 Noche o Dia, segun velocidad de la rifa, Se Elije Al Ganador Segun La Siguiente Formula:
Numero Sorteado "541"... El Cual Se Descompone Asi...
El Primer Numero (541...El Cinco) Queda Fuera...
O Sea, Participan Solo Los Dos Ultimos Digitos...
El Tercer Numero (41... El Uno) Se Mantiene...
Osea El Ganador Termina En 1...
El Segundo Numero (41... El Cuatro) Tiene La Siguiente Dificultad...
Solo Participan 20 Numeros, O Sea El 41 Esta Fuera De Rango...
Para Solucionar Esto Se Aplica El Siguiente Criterio:
Los Segundos Numeros Cuyos Valores Sean : 1, 2, 3, 4 o 5 Se Igualan a 1 (Uno)...
Los Segundos Numeros Cuyos Valores Sean : 6, 7, 8, 9 o 0 (Cero) Se Igualan a 0 (Cero)...
Entonces Para El 541, El Numero Ganador Es El Numero :"11"
Entonces Para El 581, El Numero Ganador Es El Numero :"01"
Criterio de cobro de premio:
2.- Luego de reservado su numero, y una vez avisada la cuenta para el deposito respectivo (monto global de la rifa + "digito verificador") se tienen un maximo de 72 horas para depositar, luego de este plazo el numero se da por liberado, avisando a los reservas si existieran o abriendo la lista a nuevos participantes.
3.- El ganador se saca por el toto3 dia.
4.- Luego de avisado el ganador y coordinado el premio, el ganador cuenta con una semana (7 dias corridos) para cobrar su premio de una atencion con la chica en rifa, Si el ganador no cobrase el premio en el plazo establecido este pasara al staff del foro.
5.- Luego de cobrado el premio, se dispone de 7 dias corridos para hacer el reporte; en esta caso, si no se hace el reporte correspondiente se excluira al participante de las rifas siguientes. (hasta nuevo aviso)
01-25-13, 00:25
Ltw
Reservo el 03, 09, 15 y 17.
01-25-13, 01:27
Silvio Berlusconi
reservo el 02... deposito donde siempre cierto?
01-25-13, 09:12
klienteconce
Ya don Empeñoso anoteme con el 11, 13 y 14 todavía estoy en las mismas condiciones que la rifa anterior???
01-25-13, 09:59
El Director
Me anoto el. 08 y 12 gracias
01-25-13, 10:10
Scanner
yap, deme el 18 y 16, cosita rica
01-25-13, 10:29
elHutt
5, 6 , 10 y 19 para papááááá!!!!....
ya cagó la wa.....tiren la rifa al toq no + !!!!!
01-25-13, 11:13
TheWon
Compraria todos los ke kedan ... pero no estoy en Conce :(
01-25-13, 12:00
Empeñoso
Cita:
Iniciado por Silvio Berlusconi
reservo el 02... deposito donde siempre cierto?
Exacto!! banco estado..
Cita:
Iniciado por klienteconce
Ya don Empeñoso anoteme con el 11, 13 y 14 todavía estoy en las mismas condiciones que la rifa anterior???
Yes mister! despues reviso el detalle.
01-25-13, 14:32
bernyhot
Me encantaría participar pero aún no tengo RUF......:mad:
Acá la clave de como calificar para obtener la membresía
En su caso mister, mantiene un participación discreta pero buena onda.. con un poco mas de movimiento en el foro solo le estaría faltando alguna tabla con una de las chicas publicadas y será candidato para RUF
01-25-13, 19:02
bernyhot
Cita:
Iniciado por bernyhot
Me encantaría participar pero aún no tengo RUF......:mad:
Acá la clave de como calificar para obtener la membresía
En su caso mister, mantiene un participación discreta pero buena onda.. con un poco mas de movimiento en el foro solo le estaría faltando alguna tabla con una de las chicas publicadas y será candidato para RUF
Qué raro, hace un tiempo le hice unas tablas a Ambar y a Angela pero no aparecen ¿?, bueno seguiremos participando para tocar el cielo je,je.
Saludos
01-28-13, 17:58
El Director
Ya pagado mis números. El 08 y 12
01-29-13, 09:51
Ltw
En vista de la lentitud para pagar de la barra y de que yo me voy de
vacaciones el viernes (dificultando el cobro de la rifa, en caso de ganar) es
que LIBERO mis números (3, 9, 15 y 17)
01-29-13, 17:28
Empeñoso
Actualizada la lista, como podrán suponer con esta lentitud no podré ponerle fecha de tope al asunto ya que habiendo solo algunos números pagados.. el ganador tendría que pagar una diferencia proporcional a la atención misma, lo que no tiene mucho sentido...
Así que ahi quedará la rifa hasta que se pidan y paguen todos los números!!! Obviamente no habrá otra hasta resolver esta.
01-30-13, 01:50
Silvio Berlusconi
ahora mismo pago mi numero...
01-30-13, 11:33
elHutt
Cancelados los mios....
si se tira la rifa pa la otra semana cago...pq no voy a tra acá....confío en q los wones se atrasen más en el pago....por último welvo iwaaaaal Gabrieliiiita FTFTFTFTFT!!!!!....
Ando prendío....y eso q no he comido porotos!!!!....hoy alguna pagará...muuaahahahaa
01-30-13, 17:14
Silvio Berlusconi
pagado el 2...
01-30-13, 17:26
Fonzo
Pido el 03 y 15
Atte
Fonzo
01-30-13, 19:16
Silvio Berlusconi
y que pasa con los RUFEROS ! !
vamo son solo 5 numeros...para despedir a esta destacada logiana
01-31-13, 11:01
klienteconce
shuuuuuuuu pense que ya era el ganador de esta rifa y veo que aun no se tira.......
jajajajaja
Ya pos hermanos logianos ponganse las pilas....
01-31-13, 11:14
ahhh_my_god
ya me gusto la rifa
tomo el 04 y el 17
01-31-13, 11:48
Fonzo
Nro de cuenta por mp por favor
se me borran estas burras
gracias
01-31-13, 18:24
Cualquiera V
Llevo harto rato en el foro con reportes y no me han dado RUF, tampoco lo pido porque dicen que no se pide, no puedo participar.
cague nomas
02-01-13, 00:07
Scanner
pagados mis numeros 16 y 18
02-01-13, 02:47
Silvio Berlusconi
Cita:
Iniciado por 191554
Llevo harto rato en el foro con reportes y no me han dado RUF, tampoco lo pido porque dicen que no se pide, no puedo participar.
cague nomas
un par de reportes no te dan la ruf...
la ruf se gana a modo de temas que uno crea...kamikazes extremos que uno se pega..aportes de datos...etc etc....
creo que hasta deberian revisar las ruf y verificar si se mantienen
02-01-13, 06:58
Cualquiera V
Cita:
Iniciado por Silvio Berlusconi
un par de reportes no te dan la ruf...
la ruf se gana a modo de temas que uno crea...kamikazes extremos que uno se pega..aportes de datos...etc etc....
creo que hasta deberian revisar las ruf y verificar si se mantienen
Zaaaa le estan poniendo mucho color a la wea de ruf, se la pueden meter bien en la r...
02-01-13, 12:04
Fonzo
Pagado Sres 03 y 15
02-01-13, 13:13
klienteconce
don Empreñoso, como va esta rifa, antes de irme de vacaciones.......
02-02-13, 13:08
Empeñoso
Actualizada la lista! Aun quedan numeros y no tenemos fecha para tirarla aun ya que hay varios invluida la propia Gaby que me informaron de dificultades de tiempo parq cobrar la rifa esta semana, por lo que les daremos tiempo ofreciendo a quienes quieran y puedan... Solicitar y pagar los numeros disponibles!