Experiencia sin final feliz
Bueno ayer sali a jugar pool con un amigo y depronto me dice llamemos unas amigas para ir al Lican ray (bar), yapo!!!! dige yo......al rato llegaron unas minas peruanas bastante regias diria yo y jovenes,......yaaaaa todo bien....a la hora este weon me dice---!!ya weon toy listo para el motel!!! vamos!!!......yaaaa dije yo pero yo estoy recien echando la talla con la mia.
VAMOS!!!! me dijo no seai pavo si va la amiga ella va tambien!!!!! .....yapo dije yo al ver a mi acompañante subir al vehiculo...-------yaaaa estabamos ahi uno en cada pieza, todo flor, nos tomamos un copetito echamos la talla, duchita, me saque la polerita....... y la mina..se me tiro encima coom condenada (destaco la pasion de la mujer peruana ah!!! ...me sorprendio)...yaaaa y estabamos ahi (a todo esto arrendamos por tres horas)......poniendole weno y de pronto tocan la puerta!!!! toc toc ....TOC!!! TOC!!!. siiiiiiiii dije yo-
su amigo se va me dijeron!!!!! chuuuuuu dije yo, mi acompañante se paro y dijo ¿y mi amiga? estaran afuera en 5 minutos!!!!!! y yo ¿¿¿¿Que ooooonda?? no habia pasado ni una hora........
salimos nos subimos al auto y las fuimos a dejar a plaza italia....yo hiba meta calugazos con mi chica de turno por decirlo asi.....y este otro weon no hablo nada!!!! y su chica TENIA UNA CARA DE ENOJADA QUE ASUSTABA!!!...
CUANDO LAS DEJAMOS LE PREGUNTE AL WEA ¿¿¿¿QUE PASOOO????.....
NADA ME DIJO...ESTABAMOS PONIENDOLE WENO Y SE ENOJO PORQUE LE PEGABA CHARCHAZOS EN LA TETAS!!!!!! CHOOOOOOOOO!!!! DIJE YO.-PUTA YA VAMOSNOS MEJOR........
JAJAJAJAJAJA...... este weon siempre tiene problemas por ser tan cuatico....jajajajja
....no es primera vez que paso verguenza por el jajajajajjaja......
y lo peor!!!!!!!! no alcance a llegar al climax......me fui acumuladisimo para la casa......... jsjsjajajajjajajaja