Alguien a jugado ahi ?
Versión para imprimir
Alguien a jugado ahi ?
Tengo la misma incógnita,
La llame ayer, me dijo que era 50.000 la hora y 30 la media, servicio normal, oral con preservativo y el numero de contactos que desees dentro del tiempo.
Espero que ya alguien se haya atendido con ella o tendre q hacer un kamikaze.
La cagó! Mucho mejor en persona, muy linda y tira rico, asi que si vas no perderas ni plata ni tiempo.
Pues ponga la tablita estimado, comparta la información y poder así evaluar con datos duros si ella vale la pena,
Yo me atendi con ella cuando estaba en el vitara el año pasado, ella es lindisima ,( debe ser de las scort mas linda que he visto junto cn Carolina) pero si el sexo no es tan desenfrenado como lo que uno espera de una paraguaya!!!!
salutes
Yo me atendi con ella cuando estaba en el vitara el año pasado, ella es lindisima ,( debe ser de las scort mas linda que he visto junto cn Carolina) pero si el sexo no es tan desenfrenado como lo que uno espera de una paraguaya!!!!
salutes
Ire a corroborar la atención, despues de eso tabla!
la encuentro muy rica, asi que mm hoy tengo tiempo y si me voy reporto en la tarde, saludosss
La visité hoy...una exquisita y dulce muñeca. Un cuerpo perfecto.
Eso si les pido algo: tratenla bien, es delicada. Los brutos y bruscos abstenganse
Un beso Sandrita ;)
Yigo, haste una tabla pa cachar. y Lo otro cerca de donde atiende
Viejo la cago preciosa la mina reporte mañana 10000 recomendable es que quiera una modelo es ella trato espectacular
mucho ruido pocas nueces