Muy por afuera del circuito habitual, Café Divinas
Hola cauros,
Sucede que yo vivo por el lado del Metro Pedreros, y normalmente me voy a mi casa en metro, obvio. Hoy venía escuchando la Radio Duna (top guan en el segmento mío, el aveces uno), y no quería meterme al subterráneo y perder la señal. Eran como las 20:00, no iban tan llenas las micros, me ahorro 50 pesos... bueno, démosle. me fui en micro y me bajo en el paradero de Departamental con Vicuña. Antes de bajar me encuentro con que en los negocios de la esquina norponiente de Vicuña con Departamental, brilla el neón de un café. "Vaya", me dije, "no tenía idea, debe ser más o menos nuevo". Supuse que estando donde estaba, solo, sin competencia, no sería muy bueno, o por lo menos no de mi estilo preferido, pero mi espíritu kamikaze pudo más y entré a conocerlo. Había dos cabras; después supe que son siempre las mismas. Una era joven pero medio gordita; la otra madura pero harto buena. Y resulta que la madura se pegó un salto, como que arreglándose la ropa al entrar alguien, y la joven estaba meta atracando con su cliente. "¡Híjole!, ¿un café de mi estilo cerca de mi casa?". Y sí, lo era. Me atendí con la madura, llamada si mal no recuerdo Jessica. Me confesó 37 años, estaba harto buena, y fue muy entusiasta. Obviamente, por la ubicación, no es para ir a "darse una vuelta" si usted no vive por ahí. Yo sí vivo por ahí, así que volveré. Buen perreo, besos, toca y deja tocar. Un aporte, además en un lugar dejado de la mano de Dios en lo que a cafés se refiere.
Saludos!