ya mis niños llegaron 2 chicas nuevas para que desgusten de sus manjares pronto fotos :kiss1:
Versión para imprimir
ya mis niños llegaron 2 chicas nuevas para que desgusten de sus manjares pronto fotos :kiss1:
buena noticia.....
se agradece la noticia denisita... pronto estaremos por aya...
Esperando las fotitos de las señoritas en cuestión....por qué no nos hace una pequeña descripción de ellas Denisita....????? (estatura, medidas anatómicas, contextura, servicios entregados, valor del servicio, etc, etc, etc.)
el lunes mejor les cuento... ya que creo que a la tarde pasare con un amigo a visitar a las chicas...
uffff ya las conoci creanme ques even arto ricas.... 30 de marzo FF con ellas....
tengo 15 dias para ponerme en forma.....
PodrÃÂ*an dar los datos como ubicación de estas chicas????, para pasar a conocerlas :P, saludos!
mis nniño (che harry) esta publicado el telefono ehn la oficina del centro ( felinas diosas del placer) en todo caso para que sepa huerfanos con san antonio, y el fono es 2471516 lo espero, y a los demas tab y apenas tenga las fotitos se suben y cuando las suba veran que sera con una promo buenisima los espero
ya no esta malo y cules son las prestaciones
...Señores, cualquiera puede ir a FELINAS; y ver que chica lo tienta mas!!!
Hoy espero pasar a saludar y revisar el tema de la FF....
Mañana les comento al respecto, mis impresiones del local y las chicas, que desconozco completamente.