-
Angel
Saludos... mirando chicas en consex, me pille con la sorpresa de que aparecia publicada ANGEL. musa que ha estado ausente por un tiempo. Aparece con el mismo numero de cel que tenia antes.
El tema es que la he llamado como 100 veces y no contesta. Algun caliente de este magno foro se ha podido comunicar o atendido con ella????
-
yo llame varias veces y no contestaba. al fin contestó y me dijo que estaba vetado porque no nos llevamos bien, CUEC!!!!!
Si es la misma angela que atendia cerca de la casa del freno, es imposible que hayamos tenido mala onda, pues no tengo mala onda con nadie.
-
chanfle.... no me tendra vetado igual!!!!!!! ...... raro si por que las veces que me atendi con esta mina ( si es la misma) la pasamos la raja.
-
Muchachos, ANGEL de chantex no es la Angelita, sino otra flaca muy rica que antes se publicaba como PARIS
-
es la Estelita !!! como no se van a dar cuenta pue!, la mesma que publicaba acá, googlee el numero y saldrá de dudas.
-
Pero Estelita....me encanta esa mima.....!!!!
-
-
-
Algun reporte de esta musa...
-
Ángel es la misma que se publicaba como estela, y durante un tiempo en París
Yo me he atendido con ella, es un dato caladisimo.
Hace poco me aplique a una dupla con Martina igual, del cual debo reporte cuando arregle el pc, por que del celular me saldrá para rato jajaja
-
Ella es, compadre usted podría actualizar los servicios de la dama con una tablita!! Hace muuuuuuuuucho tiempo que nadie pone nada, para saber como esta de latas y de servicio!!!! :D
-