Gran pecador, Gran Pecador !!!!!!!!!
El fin de semana un tanto averiado y regaloneado, vi una pelicula que hace tiempo habia visto, ´´Los siete pecados capitales´´ con Brad y Morgan.
Y quiero compartir con ustedes algunos de estos conceptos, que nos enseñan un poco a encausar ´´nuestra moral cristiana´´.
Lujuria: ahi cagamos todos, quien no anda por la vida no siendo un lujurioso, quien no siente esa rica necesidad de entregar y recibir ´´amor´´ por la vida, quien no llega a mentir por tomar otro camino que no sea el de tu casa, quienes somos para decir no debo, quienes somos para no calentar la sopa. Nada Nada no somos Nada.
Gula: Bueno aqui puede opinar la Mala, LCML, La almendris los foreros somos perfectos fisicamente jejejeje.
Avaricia: Aqui voy a detener un poco, creo que todo extremo es malo, pero como buen herrero de extremos puedo comentarles que no creo mucho en ese discurso que con solo amor y cebolla y bla bla bla eres feliz, y como aqui nadie vive de hermitaño y estamos todos insertos en un sistema economico que funciona, mal pero funciona, Yo me considero un pecador en este punto, siempre quiero mas oro, dinero, fondos mutuos, acciones, inversiones etc. El fin de todo, tener un buen pasar y tener el poder de decision para escoger y no solo tomar las pocas alternativas que puedas tener. Todo se tranza mijito lindo, Solo los pajaros cantan gratis.
Pereza: ocio mucho y necesario, pereza jamas. Es mas hay empresas que llegaron a chile con capitales extranjeros que llegaron a vender este concepto de usar el tiempo de ocio de los trabajadores y han generado un buen nicho y son bien rentables. pd. Solo aplicable a empresas grandes, pymes y microempresas solo conformarse con una asadito con cuota.
Ira: Sin duda aqui cage, espero ustedes no. Soy un intolerante y la verdad que caigo siempre en este pecado, no aguanto si algun weon se pasa de pato a ganzo, ejemplos si estoy haciendo la fila para un tramite donde sea y aparece un weon, weona, vieja, cabra embaraza, a ocupar mi tiempo de espera, sin dudarlo un segundo le llegan mis puteadas. (grande el wn que se le ocurrrio bancos online). Si veo un asalto, cago no puedo solo mirar, si veo un weon pegandole a una mina tambien cago tengo que meterme, si algo no me gusta cago tengo que meter la cuchara y dejar generalmente la caga, si veo un weon que no respeta su vida y anda cruzando con rojo cago lo sigo hasta putearlo. Ha sido tema para mi el control de la ira, recuerdo cuando pendejo y tambien adulto muchas tallas que pasaron a ser tallas fomes por reacciones sobre dimencionadas, pero bueno asi es la vida jejejeje.
Envidia: Jamas.
Soberbia: un poquito chiquitito, pero creo que va mas tomado del orgullo y esa caracteristica weona que tenemos de no dar tu brazo a torser, o no estar acostumbrado a perder, pero solo hay que manjearla como tantos otros defectos.
Y terminamos con el tema, para las proxima semana les tendre los 10 mandamientos jejejejeje.
Opinen, lean, desvirtuen, hagan lo que quieran !!!!
Saludos
King Pecador.