Encuentros sexuales grupales...
Cófrades....
Dado que estamos comentando deseos, o voluntades de estar con más de una chica (o); y dado que varios han aportado con sus propias experiencias, más que comentar si les gustarÃÂ*a o no; los invito a colocar si lo han hecho o no, y que tal ha resultado dicha experiencia.. que evidentemente va desde el sexo pago de un dual (o cuadro plástico - interactivo) hasta encuentros swingers con la propia pareja...
En mi caso, de modo natrural, si dinero de por medio, me he acostado con un par de chicas algunas veces, pero no con performances sexuales incluidas, solo por restricciones espaciales...
Contrario a ello, una vez se generó, sin yo convenir en ello, que un amigo se metiera en mi cama la que compartÃÂ*a con otra amiga... y no fue agradable para mi; por ello ahora cuando voy a bares swingers, siempre voy acompañado de alguien que sé firmemente que no me aproblemará ver en brazos de otro (y viceversa).
Ahora de modo artificial, osea forzando a la naturaleza con algunos estÃÂ*mulos pecuniarios, si lo he hecho varias veces, la mayorÃÂ*a de los casos con resultados muy satisfactorios; y uno viaja sin expectativas y sin objetivos más que pasar un rato entretenido, la verdad se disfruta mucho de estas mini fiestas...
Para mi la más memorable, el 30 de agosto del 2008; cuando la suerte quiso que me ganara un 3x1, justo el dÃÂ*a de mi cumpleaños...
En verdad no podrÃÂ*a asegurar ese concepto que llaman satisfacción plena, por parte de ellas, pero si que fue de total agrado para 4 asistentes...
Ustedes como han vivido, si lo han hecho este tipo de experiencias.. han estado en situaciones bizarras o algo más allá...?