Han tenido orgasmos secos, es decir sin eyaculacion, es decir igual de intenso que cuando llegas al climax pero sin botar los kincillos al exterior.
Hace un tiempo me paso y la verdad no recuerdo haber experimentado esa sensacion antes, o quizas si, pero mi memoria esta mas o menos.
Buscando en internet encontre algo:
Un orgasmo seco es un clímax sexual en los varones que se produce sin eyaculación. Los varones prepubertos que se masturban antes de la pubertad habitualmente sólo alcanzan orgasmos secos, incluso en el caso de que alcancen el clímax.1 Los muchachos que experimentan orgasmos secos a menudo pueden producir múltiples orgasmos, ya que la necesidad para un período de reposo, el periodo refractario, está reducido. Algunos hombres consideran que el orgasmo seco es poco satisfactorio o incluso doloroso, otros lo encuentran más intenso. Otros varones actúan para alcanzar múltiples orgasmos, algunos de los cuales, necesariamente, serán secos.
Tambien encontre esto:
El término orgasmo seco también se utiliza en referencia a una forma de orgasmo somático mental, en el que se alcanza el orgasmo sin experimentar la eyaculación. Este tipo de orgasmo es uno de los objetivos del sexo tántrico y taoísta.5 6
Mish tantrico taotista estoy a otro nivel de percepcion o simplemente estoy seco por dentro jejeje
Vamos a seguir investigando....