hola niiiiiiiiiños de vuelta desde este martes en La Logia ...con ricos masajes a 10 lks x 40 minutitos y con mi amigui 30 lks la hora MASAJE DUAL CALENTON Y EXPLOSIVO....desde este martes ! besos muchachines
vanny masajes relax
Versión para imprimir
hola niiiiiiiiiños de vuelta desde este martes en La Logia ...con ricos masajes a 10 lks x 40 minutitos y con mi amigui 30 lks la hora MASAJE DUAL CALENTON Y EXPLOSIVO....desde este martes ! besos muchachines
vanny masajes relax
....y ¿como se le ubica y tipin donde?...Ah?
bebito gracias x su bienvenida....si me llama x telefono le comento lo que quiera pero le digo que estoy en metro sta lucia y los masajes estan a 10 lks yo o mi amiguita experta en masajitos a precios modicos...tambien duales hora 30 lks.! besos
vanny masajes
Estimada Vanny, me han lleado mps de mis feligreses que por cartuchos no se atreven a preguntar, com buen guia saco la voz por los novatos pobres....el masaje dual calenton explosivo ( que punch el nombre) tambien dura 40 minutos ?? hay fotos de ud o su amiga ?cuales son los horarios de atencion para esta magnifica oferta
atte
PJF el guia
...pero padre...me pongo de rodillas !! le saco mi lengua...y le digo ...LA HORA DUAL MASAJE CALIFORNIANO....30 LKS " LA HORA " ....;), si gusta biene y de pasadita nos hecha la bendicion en la carita jejejeejej...
vanny masajes relax eroticos
Hola chikos estoy de vuelta solita en mi depa de un ambiente para que me visiten besitos a todos y como les dije ...he vuelto besos
Chikos el valor es de 12 lks x 35 minutos masaje desnudo oral s/c estimulacion mutua relax total en santiago centro independiente totalmente solita buen baño ducha caliente toallas limpias reservado besitos a los logianos
vanny
que maravilla estas promos grande vanny
Todo bueno ... solo faltan las fotos.
GRACIAS NIÑOS POR SUS SALUDOS. ESTOY EN UN DEPA DE UN AMBIENTE PERO CON UN BUEN BAÑO PRIVASIDAD GARANTIZADA Y ATENDIDA POR SU PROPIA DUEÑA JEJEJEJEJ...!!! ESPERO LES GUSTE QUEDA EN METRO SANTA ANA, VUELVO A ESTAR SOLITA PARA QUE ME COMAN ENTERITA *EL MASAJE CONSISTE EN ESTIMULACION ORAL MANUAL TECNICA DE PRESION SOBRE ESPALDA DESNUDO "TOTAL" Y SIN ADICIONALES MUTUO TOTALMENTE DESNUDITA SOBRE TU CUERPO *; SOLO SE QUIERE ALGO MAS COMPLETO*.. BUENO LAS FOTOS ...ESTAN EN EL HOME PERO SI QUIERE LE DEJO UNA ACA....BESITOS
VANNY
http://s2.subirimagenes.com/fotos/pr...onicilla23.jpg
Gracias por la fotito ...
Saludos !!
Jajaja...y le gusto o no ?? Jaja besos
vanny masajes
hola niños ya estoy haciendo ricos relax ......en mi rico depa !! departamento privado y relajado INDEPENDIENTE 13:30 a 20:30 hras.
vanny masajes