Nunca tuve la oportunidad de despedirme en cuanto a mi finalización de mi moderación del foro Concepción. Debe decir que fue una experiencia bastante grata, fueron 4 meses en donde me di cuenta que administrar un foro no es algo a le ligera, hay que tener un grado de habilidades de administración, manejo de personas, en especial con mujeres, imparcialidad y en especial un criterio amplia, abierto a recibir criticas y alabanzas.
Muchos dirán que ser moderador es algo simple, pero no. Hay que estar frecuentemente viendo que pasa, lidiar con foreros problemáticos y críticos, y en especial y recalco esto, saber tratar a las chicas que se publican en el foro. Aquí me detengo, ya que creo que mi falencia, fue saber manejar mejor este tema. Tuve mas de un problema con chicas del foro, ya que de pronto mi genio me engañaba y no tenia la sabiduría para tratar con ellas, en donde me di cuenta que algunas tienen bastantes dramas y preocupaciones. También cometí el error de acercarme a mas de alguna como amigo, y ahí se mezclaban las cosas y uno terminaba siendo amigo de las chicas.
Pero también estuvo lo positivo. Conocí a foreros muy buena onda, puedo nombrar a bartolo, theclon, jota, egon, pocosexy, txindoky...entre otros, tipos muy buena tela y buenos para el wuebeo..jajaj. También esta el factor que como moderador, las chicas se preocupan mas en atenderte mejor.
En resumen puedo decir que ser moderador no es fácil. Hay que tener una forma de ser especial, en donde la comprensión y ser buena onda prima.
Debo también decir que la moderación de este momento, en especial de el director, granser y theclon ha sido destacable, y espero que siga así. Por mi parte pueden contar con mi apoyo y ayuda.
Eso queria expresar al foro ya que nunca dije el adiós formal.
Silvio Berlusconi
http://www.ellibertador.hn/sites/def...iles/3237.jpeg