Lugar: Café Ibiza.
Ubicación: Santa Rosa frente a SII. De Alameda hacia el sur, es el que esta más al sur.
Cantidad de Cafetinas: 4.
Horario: PM.
Ambientación: Piola, música no muy fuerte. Lugar limpio.
Valor: Mi bebida $ 1.200 y el consumo de la Cafetina $ 2.500.
Detalle: Este viernes, al salir de mis trámites del SII, me decidí a entrar a un CCP, el más cercano que vi fue este café, el Ibiza. Entro y la oscuridad no me dejó ver nada. Así que llegué hasta el fondo en la barra y veo 4 niñas sentadas: 2 negritas y 2 blanquitas.
Aquí me quiero detener y describir a las 4 niñas:
NEGRITA 1: Típico cuerpo de mujer raza negra, piernas gruesas y harto pero harto culo, un poco pasadita de peso eso si.
NEGRITA 2: No tan gruesa como la 1, pero tenía tremenda delantera, al parecer operada. En un principio esta me gustó.
BLANQUITA 1: Rucia, buen culo y también un poquito pasadita de peso.
BLANQUITA 2: Jovencita, como recién salida de 4to medio, linda de cara, de hecho la más linda y de cuerpo delgadita y bien finita, cero celulitis y cero colesterol, poca bubies. Típica mina para pololearla, no para pasar un rato de calentura en un CCP.
Ok. Pregunto cuanto cuesta la bebida y todas como un coro me responden 1.200. Mientras la blanquita (Rucia, la Blanquita 1) me servía mi bebida, yo miraba a una de las negritas que tenía tremenda delantera (Negrita 2), grandes, bien paraditas y se veían duritas, lo más probable que sean falsas, pero se veían muy pero muy ricas, me tenía caliente la delantera de esa negrita, yo me quería atender con ella.
Fue tanto que le miraba la delantera a esa negrita que ella me preguntó a quien yo iba a invitar un consumo. Antes de responderle, como no había nadie en el café, me di el gusto y con toda la perso les dije: " a la más jugada y la más rica". Les dije a las 4 si se podían parar y dar media vuelta para verlas bien.
Cuando se paran las 4 y se dan media vuelta, para sorpresa mía, uffff. La Blanquita 2 tenía tremenda figura y un tremendo ass paradito, pero paradito de esos culos que apuntan al cielo, estaba para miss reef. Un cuerpo limpiecito, sin celulitis, sin colesterol, tal como mencioné arriba. A simple vista de cintura 60 o 59 cm y de ass como 100 o 105 cm. Muy lindo su juego cintura-cadera. No lo pensé más y me dije "chao a la delantera de la Negrita 2, me quedo con esta Blanquita 2.
La invité un consumo, al principio estaba tímida, pero del segundo consumo en adelante se volvió una gata en celos. Me besó por todos lados, me tocó por todos lados, la toqué por todos lados, me bailaba muy sensual, el mejor perreo de todos mis años cafetiando (que no son pocos) y como movía ese trasero, la atención de primera, de lujo, uno sale prendido y recontento.
Que mujer más hermosa y jugada, linda de cara, jovencita le pregunté la edad y me dijo 23 añitos, su voz dulce, su nombre no lo recuerdo porque era complicado. No era chilena, sino que dominicana, blanquita, trigueña, pero no negra, eso me respondió varias preguntas, ya que, no podía ser chilena con esa figura tan celestial. Aún recuerdo mis manos en ese esquisito ass, durito y paradito, sin mentirles estaba para miss reef y para ganar, una cinturita que al abrazarla tocaba mis pulgares, ya que la niña sufría de lordosis, su espalda era como hundida, su culo se parecía al de Blanquita Nieves pero natural. Me tome como 10 consumos o más, no me quería ir, si la niña estaba para llevársela para la casa.
Ese es mi reporte amigos, bastante detallado. Esta niña es un dato calado.
He leído que los cafés de Santa Rosa están en Dicom, pero con esta niña vale la pena gastar esos consumos aunque sean caros.
Vallan a visitarla le preguntan el nombre (porque yo no lo recuerdo) y me cuentan como les fue.