-
Reporte Mara
Datos generales
Nombre = Mara
Edad = Dice 25...pero nada juveniles
Internet= Consex
Costo= 50 cachos
Ubicación= edif. frente lider
Lugar= Depto compartido
Tipo= Independiente
Conserje= Sip, pero entro con el auto caré nalga y ni lo veo
Fono= 62046782
Horarios= Full
Fecha= 09/04/2014
Notas servicio
Nivel de Empotamiento= 0.00000%
Estatura = 1.60...se pone tacazos para verse más alta
Contextura = flaca, fácil de levantar :p
Cara = bonitos ojos, mirada desafiante....si usara velo sería mejor. Dientona.
Nivel de Phothoshop= es ella pero... o son viejas de cuando tenía 20 o le aplicó fotoabdominoplastia XD pero no le cuelga guata, suelta nomas.
Trato: Atenta, hiperrelajada, simpática, si eres conversador ella tb.
Tetas = pequeñas, una plama de mano, de mamá con 2 crios, no las chupe.
Culo = mmm grato a la vista, no tanto así al tacto, pero malo no era, un potito carreteado
Pussy = diría barba de 2 días jajajajaja se moja con facilidad, no me tentó para aplicar oral
Oral = C/c. Se siente grato pero nada del otro mundo
Movimientos pelvicos = arriba se esmera, puede acabar con mentes débiles
Calidad de sonido= real, quejidos suaves, disfruta su pega
Anal = no aplica
Ambiente = me toco el chico -cama chica-con la ducha afuera, mal. incomoda
Atención= nunca miro la hora -ni yo-, espero que acabara pacientemente xd, nunca me pidió la plata, que si me vestia y me iba pasaba piola jajajaja. De entrada me ofrece el baño, saliendo no terminaba de entrar a la pieza y ya la tenía encima. nada de arreglemos primero, me cancelas para relajarnos...nada. conversadora, casi que ni quería que me fuera después de....más apurado estaba yo en salir, me mostró fotos de la amiga del depto -colombiana- entre otras cosas.
Comentarios a parte
Acuerdo visita media hora antes, edif. conocido, se como llegar, depto. conocido, pieza nueva xd. Baño fuera sin tina, ducha chica...mal. Nada más salir del baño y cruzar el pasillo con sola toalla, se me viene encima a juguetar, me pide que me la saque pero que use los boxer, me ofrece masaje, digo después de...me comenta que le gusta besar, sobretodo el cuerpo...me esparce su lengua por todo el frente y me hace estremecer...wena, punto para ella. Me pide que me recueste, se me monta y de nuevo lamiéndome, frontando su cuerpo al mio. Que me saque el churrín, condon, oral, casi Deep Throat, y a cabalgar. estuvo su rato se cansó, me pide que nos demos vueltas, patitas al tungo, en cuatro y la lagartija. Su conversa loca, ducha, más conversa. Me visto y me voy, miro la hora...más que pasao -iba atrasado pa' otro lado xd-. Buen sexo normal, pero cara la mina porque no es un filete. Las fotos muestran su mejor angulo -sobretodo en 4-, sin duda es ella, kizas podrías decir que son algo viejas. ¿Para llevarse una decepción con las fotos? Muy posible. pero insisto, es ella. ¿Seré muy exigente? después de dominic cualquiera puh! jajaja
Volvería No, no me gustan tan flacas
-
un relato certero todo explicativo y sin notas weonas. se agradece