Hola..chicos...me extrañaron jajajja
[size="5"]mi estimado bogado... No recuerdo haberlo conocido aun .pero al parecer mas que abogado tiene pinta de psicólogo ud...(cha..x...l).... mi querido homero lex... Osea si se lo dije en persona y no me creyó lo hermoso que era bueno déjeme decirle y tirarle flores públicamente ya que a mi parecer es de mi gusto....me enamore por una hora de ud jajaja su barbita,su boquita,su pansita,sus piernitas.el color de piel,buena pinta,buena diccion simpatico todo el rato ...noooo lindo lindo ....si chicas mino,mino el homero nada que ver con su link.obviamente no lo favorece en nada..aaa y no estoy exagerando mas que mal no lo quiero para casarme lo tube y lo disfrute una hora y punto...ahora ud ve si cree o no total de que lo pase bien lo pase lo comido y lo bailado no me lo quita nadie jajajajjajajajajjaja......daxamita!!! Jajaja naaa no recuerdo haberme tirado al dulce con ud jjjajajaja pero me rei montonnn los chocolates también rico...nada que decir nos salvo y nos aporto calorías después de las perdidas de ellas.jajaja y pal friooo... No estaban nada de mal jajajaja...y en cuanto a mi chupetito nada que decir yo con ud me caso y me voy. Wajajaja (ya eso si es ser aduladora)..chicos no chupete y yo solo nos molestábamos por el foro.y que es un mino que se lo he dicho a mas de uno el es una persona completamente hermosa como persona nos hicimos muy amigos y eso es todo...solo buena onda muy preocupado el ..besitos a todos chicos [/size]
mi amado chupete goliador...
No se imagina las ganas locas que tengo por recibirlo nuevamente...te extraño chupete....vuelve pronto.....:wub: