Chinita que liko cafecito
Hola foreritos
He estado reflojo pa postear, pero la verdad es que no había mucho que contar, salvo unas visitas a la diosa Masiel del Olimpo, uta la guacha guena pal que te dije muy rica la atención y la Colombiana que está por Tobalaba que pa puro gozarrrr.
Bueno, pero ayer me llego mensajito de la Chinita regalona de Roman Diaz: tengo los chocolalitos jovenchitas¡¡¡¡. A mierrrrrr, uta de una gabito paro la paila y que me dijeron agarre sombrerito y bastón y aprete chala. Como forero aplikadito pongo tablita.
DATOS
Templo = Donde la Chinolis
Musa = yeni, lolita falkita dominicana, papo....
costo= 15 + tips gozador...ejale
Ubicacion= Roman Diaz ...
Fono= 95487826
Recepcion = Como rey, si la chinita me conoce completito jejeje
Fecha= Ayer
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = Lolita chocolatito, bonita
Contextura =flakita y durita
Edad = lolein...
Estatura = 1.60 paradita
Cara = de mulatita sensual
Voz = dulcecita, cuando no tenia ocupada la bokita, shia
Besos = No, no hubo tiempo...
Figura= 6.0
Masaje = profesional 5.0 lleva dos semanitas en clases con chinolis
Atencion= 70
Ambiente = impeke
Descripcion:
Mijos La chinolis tienen arto ganaito, 2 chinolis mas, que solo le hacen al masaje porfesional. Lo mejor del circuito sobre todoa para dolencias y demases. Una chilenita lola con una carita de guena pal sangoloteo, la Yeni y una colombiana macicita no gordis, con tres años de experiencia en masajes (pa la proxima me la sirvo..digo, me atiendo con ella).
Bueno kauritos pedi 45 min pa kachar la mano. Lo valio, si bien está empezando se maneja bien y te deja relajaito, si sigue, utas matará en el circuito. El maseje es estilo chinolis: cuerpo completo por ambos lados y de craneo a patitas, incluida pailitas.
El sensitivo, y esta es la novedad, se conversa en el ring, ojo no sean giles y lo pregunten por cuernofono. Hay buen menu.
Sali relajaito
VOLVERIA? SI, pos todo el tiempo.