MASTER vs Cielo (18) - under
Ya me esperaba en la estación del tren cuando salía a comprar cigarros, algo inquieta porque me retrase unos minutos y los babosos que nunca faltan le estaban gritando estupideces. La vi de lejos, le hice una señal con la mano y sonrió. Mientras me acercaba como yo estaba con lentes oscuros pude bajar la mirada al acercarse y notar esa empanadita entre sus piernas que marcaba unos bluejeans/pecosbill apretados que traía puestos…. Yo era un baboso estúpido mas… Hola como stai? Un gusto por fin nos conocemos, así es… vamos a comprar cigarros? A dale.
Pasamos al super y aprovechamos de comprar unas cervesitas para romper el hielo. Mientras me acompañaba no hallaba la forma que se adelante un poco para verle ese hermoso trasero que deliñaban sus caderas, unos pechitos ocultos bajo una chaqueta delgada también me hacían imaginar que no eran tan chicos. Carita de niña traviesa y super entretenida. Nos reimos, llegamos al estokamovil, como caballero le abri la puerta y como “lo caballero no quita lo caliente” aproveche de tasar ese culo cuando se sentaba en donde el copiloto.
Que rica CTM pensé, me subi y le di un besito en la mejilla, “que rico conocerte” le dije… enfermo de caliente y me sonrio. Que hacemos? Le respondí bueno nose po el plan eran unas chelas y ver que pasaba… vamos al motel y ahí tomamos piola sin ruido ni gente sapa, que dices? Yapo.
Llegamos, entramos, subimos las escaleras, ella delante mio por supuesto para seguir tasando y entramos a la pieza. Abrimos 2 heineken y me la tome casi al seco… sorry es que tenia sed y ando medio nervioso jajaja nos reimos, nos conocimos un poco y me dijo, bueno es que soy un poco novata en esto y timida.. yaaaaaa le dije, aers! Y le chante un beso al seco.
Me respondio de inmediato succionando mi labio inferior con ganas de hacerme pebre… s me paro la penca en 3 tiempos jajajaja la verdad, hay que decirlo pero disimule.
Pensé que la intro/previa/roptura de hielo, duraría mas tiempo pero no, al ratito ya estábamos en bóxer y colaless debajo de las zafradas besándonos y tocándonos. Agarro papa altiro la chiquilla, me bajo el box y metale paja jajaja bien esas manos!. Yo hice lo propio por encima de sus ropas, que rica pensaba en todo momento, la note algo caliente en su entrepierna. Meti la mano debajo y me di cuenta que estaba lista, muy mojada y caliente. Le meti un dedido pa cachar y me lo permitio soltando un gemido a lo lejos. Q riiica!.
Me levante, me saque los box, ella hizo lo propio y me acomode diciéndole la palabra mágica de todo maestro estokador. “Chupamela!”. Me agarro la duica a don manos y se la llevo a la boca recostada y yo de rodillas a un lado, manoseándola, le abri sus piernas para masturbarla su depilada y jugosa vaginita. No aguante mas y me dire de piquero a su entrepierna.
Se la comi gustoso mientras ella hacia lo mismo en un 69 algo inverso.
Al rato me acomode bien para hacer un 69 perfecto, ella pajiandome fuerte, me lo chupaba y me manoseaba los coquitos con pasión, yo le mordia sus cachetitos, succionaba sus labios vaginales y le metia la lengua en sus profundidades para saborearla entera, le pasaba la lengua a ratos por su ano y por el travesaño estimulando todos y cada uno de sus miles de nervios que ahí se encuentran. Ella paraba a ratos para sentarse en mi cara literalmente moviendo sus caderas y ahogando mi respiración que solo sentía su sexo en mi cara. Que sensación tan estimulante ctm. Sus pajeos me tenia por las cuerdas, su boca era exquisita y tenia que pararla a ratos para no irme cortado, llevábamos apenas 20 o 25 minutos no podía ser tan penca.