No pude escribir en el tema under
les dejo este dato no doy mas info por que hay que mantener el perfil bajo de la chica
http://concepcion.locanto.cl/ID_2947...economica.html
atencion el 01/08
valor a convenir
Versión para imprimir
No pude escribir en el tema under
les dejo este dato no doy mas info por que hay que mantener el perfil bajo de la chica
http://concepcion.locanto.cl/ID_2947...economica.html
atencion el 01/08
valor a convenir
Anotado y enviado. Sí tienes más datos agradeceré enviar información por MP
Saludos
tiene el medio zapallo, pechugas pequeñas, es nuevita , simpatica, habla bien
no es una top model pero en un momento de urgimiento salva, ralacion precio calidad barato y aceptable
lo chupa rico hace empeño de garganta profunda, hace americana pero despues escupe el chuño
Mmm me interesa conocerla
Algún número de contacto
Estimados, ayer hable con la chica... tiene buen hablamiento, estudia en una buena universidad. por las fotos se cacha que tiene el medio culo y quiere estar en el medio solo por divercion para hacerse unas luquitas extras... su tiempo es escaso, por lo que me dijo que habia que coordinar de un dia para otro, lo que en lo personal me complica.
No es top model pero tiene su pusy depilado y le gusta el sexo mas que otro poco. En cuanto a precios, no tiene una tarifa, mas bien hay que entrar a hacer ofrecimientos a gusto del consumidor. 20 añitos 1,64 de estatura. salva para momentos de urgido. con respecto a su telefono,no me dijo nada pero en el aviso se puede obtener.
yo diria que la mejor opción es contactarla por mail culoncita0@gmail.com
Ahi se pueden obtener mas datos de la niña... ademas ese es su correo under asi que no hay drama en darlo
Wena forero , cuando concretes comenta
yo igual la encontre aceptable, no doy mas datos para mantener el bajo perfil de la chica
de el correo igual me cague de la risa cuando lo vi, que puedo decir es simpatica pasa piola al ir a un Telmo
Algún número por mp le e mandado correo y no rsponde
.....
......
??????????
Es una chica q por pocos dias sera under y despues pasara a ser publicacion normal?...o q estara como under por pocos dias en el laburo?Cita:
Iniciado por un dato under por pocos dias en la agencia....[/B
esa chica que está en locanto es la misma que esta en esa agencia???? alguien me puede responder
maite es la misma que la chica under?????
se supone que no...
es la renata haciendo publicidad en todas partes
Es Renata haciendo publicidad. La chica under en cuestión no tiene nada que ver con el ambiente.
Es una estudiante de 20 años, con un gusto declarado por las artes amatorias y con interés en pasarlo bien y ganarse sus Lucas.
Con la recomendación de homero, me la jugué!
Nombre = Carolina/Jimena
Edad = 20
Internet= http://concepcion.locanto.cl/ID_2947...economica.html
o al mail: culoncita0@gmail.com
Costo= negociable, yo pague 20 mas telmo
Lugar= Motel
Fono= pedirlo al mail, tiene wasapp
Horarios= Coordinar con ella, tiene sus tiempos.
Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1:65 a patita pela
Contextura = es mas bien gordita pero no obesa, no no, hay que decirlo. mansos tutos, manso culaso!, de carita fina si, contextura gruesa! pero bien elástica y se la juega en todas!
Arriba, abajo. oral invertido con garganta profunda!, patitas al hombro, de lado... no wn... muy jugada.. asi me gusta que aperren en todas!
Cara = 6.8 es muy linda, labios finos, pequitas, pelo largo, buen nivel, educada de universidad tradicional. bien bien en este punto
Nivel de Phothoshop= Under, no da fotos, pero no fue necesario.
Trato: LA RAJA LA MINA,. esta poquito chalà, super entretenida, buena pa reírse. la raja, lo pase bien!
Besos = con todo el power, a toda maquina y en todas las variasiones, harta saliva y lengua!
Tetas = normales, es de contextura media/gruesa
Culo = Culaso!.. manso pedaso de traste!,.. le encanta en 4 y ruje como una hembra en celo!... weno weno
Pussy = depilación al cero, jugosita exitacion total.
Oral = 10. no aqui la cago!! máxima técnica asesina. se la come con todo, técnica maestra, me acordó de Kattya.. a ese nivel. incluye beso negro pal que le guste!
Calidad de sonido= reales, 0 teatro!
Anal = NONES
Atención= excelente atención,. muy dedicada, relajada en el tiempo y sexualmente creativa, se las juega en todas, le gusta mas que otro poco!" jajaja
Llega juguetes personales para su autoestimulacion en tiempos de vacas flacas y si te interesa, también entran al juego por la misma tarifa!
no viejo, la mina es jugada!
Notas servicio como atención sexual propiamente tal: 7.0
Nota de ella en el plano físico: 5
ahí cada cual que se la juegue!
Yo la recomiendo!
y bajo el alias de maite cuál es el desempeño?
Pagaste 20 más telmo, pero cuanto tiempo estuviste con ella?
interesante...sip cuanto tiempo estuvo con la under