Copio formato de un reporte que encontré bueno. Este corresponde a cuando conocí a Carola del infierno, hace una semana creo:
Nombre: Carola
Internet: http://concex.cl/ficha.php?id=95#
Inversión: 35 normales con americana
Nacionalidad: chilenita
Lugar: Departamento
Tipo: depto
Conserje: No
Fono: 6148 8614 aunque yo llamé directo al infierno y fui a elegir entre las chicas que estaban
Horarios: Lunes a viernes durante la tarde me parece, llamar y consultar mejor
Carola: 1,60m aprox, con la vestimenta que usaba se veía muy hot. Su piel un poquito suelta, pero no gorda, tiene buenas curvas y compensa con su actitud muy calentona. Senos suaves, pussy rica, depilada y sin olores. El ass es su punto fuerte.
Servicio: normales. Oral sin preservativo dependiendo higiene. Me hizo una americana en el segundo polvo, fue a botar al baño si pero me lo chupo largo rato hasta que acabé. Muy complaciente, se preocupó de hacerme acabar en las dos oportunidades dando lo mejor de si. Sabe hacer su pega.
Lo bueno: como dije arriba, muy complaciente y caliente. hace todo para hacerte acabar. acepta distinas poses y se acomoda bien. En general un buen servicio
Lo malo: no se si es malo pero las fotos de concex no son actuales (. dan una referencia de como es y se entiende por la discresión que prefiere mantener. De todas formas tiene ricas curvas y se ve muy sexy en lenceria.
Lugar: infierno, primera vez que iba y me agradó bastante. Tuve que esperar un poco cuando llegué para que se presenten las chicas (no fui por ninguna en especial, sino a elegir entre todas las que estaban). Pasaron todas y me llamó la atención alondra y carola, la cara de esta última me calentó, sumado a que alondra saludó muy rápido y no me alcanzó a tentar jajaj pa la próxima. muy buen ambiente el infierno, me gustó
Experiencia: Un día, después de la pega estaba caliente pa variar y quise conocer el infierno. Me costó un poco llegar porque no entendía las indicaciones pero finalmente lo logré, muy piola el lugar. Desfilaron todas y me quedé con carola. ducha de rigor, vuelvo y comenzamos con una pequeña conversa y a las manos. buenos besos y manoseo y pasa al oral s/c, se maneja, profundo y con harta saliva. gorrito, distintas poses, más sexo oral y acabamos. una buena conversa y le pido la segunda patita. más poses, bien flexible ella y le pido acabar con americana. me estuvo succionando harto rato hasta que me hizo acabar. ahí quedé tirao mientras ella iba a botar la descarga. muy buena atención, me volvi feliz pa la casa.
No se si vuelva porque no soy de repetir, pero me gustó su atención, muy preocupada y caliente. La recomiendo para conocerla aunque sea una vez.