Siempre existe gente que vive con la plata de otros, gente que se caga a la gente con el objetivo de tener plata y quitarle la plata al resto de la gente, yo gracias a dios o por desgracia no se como llamarlo estoy metido en un
un mundo en donde corre mucha plata, mucha plata no hablo de 1 ni de 2 o 3 millones si no que varios e visto weones perder 5, 8 hasta 20millones en menos de 13 segundos.
seré weon o soy muy bueno...!!! pero yo cacho que soy muy weon...
Haciéndola corta esto se vive mucho en las carreras de caballos sobretodo en carreras a la chilena, e visto tanta gente caer en el juego. General son poca la gente que sabe lo que pasará, la idea es que no se noté...
el otro día me metí en este juego, tenía una carrera en donde toda la plata estaba a una de mis yeguas... De hecho para poder jugar tenía que colocar doble onda me juegan 100mil yo para poder jugar tenía que colocarle 200mil o 150mil, que hiba hacer, hechar la yegua para atrás y mandar a jugarle la plata por fuera, que paso llego la gente que siempre anda conmigo, gane o pierda siempre he tenido el Apoyo de esa gente, como tengo corazón de abuelita inyecte antes para qe cuando entrará la yegua a la cancha se dieran cuenta y no jugarán plata... Que paso? Al inyectarla antes para que se durmiera antes de tiempo y esta no pudiera salir del cajón.
el sábado vi 2 carreras en donde se hecharon a toda la gente al bolsillo se llenaron los bolsillos de plata.
seré weon o soy muy bueno???
ahora estas personas podrán dormir trankila???
que opina la gente...
saludos
pekador