-
barbarita....
tengo puras ganas de darle por el chikitin a barbarita...darle durito por ahi.
-
barbarita cuando vay a pasar el chicuelo. que se aunen las voces en forma de demanda pa que lo suelte de una vez por todas .... es lo unico que le falta para que se inmortalize.
-
Jajajajajaja no habia visto esto... Nose me da meyoooooooo jaja
-
Si se atreve barbarita nos avisa que yo me anoto al toke!
-
no tenga miedo barbarita no me conoces por hombre-oso pero yo se que lo pasaste muy bien una vez que estuvimos juntos. ademas es una fantasia.. no soy un psicopata . pero seria rico si lo añades a la oferta.
-
Cita:
Iniciado por
hombre-oso
no tenga miedo barbarita no me conoces por hombre-oso pero yo se que lo pasaste muy bien una vez que estuvimos juntos. ademas es una fantasia.. no soy un psicopata . pero seria rico si lo añades a la oferta.
jajajajaaj tendria que verte el tamaño
-
jajajaja me tincaria hacer una rifa tipo desvirginar el inmaculado jajajaajajaja pero aun me da meyoo quien da mas! ajajaaja que no sea tan grande eso si :( jajaajjaa
-
Me sumo al clamor del pueblo, y no se asuste, con práctica todo se puede jajajjja
-
Cita:
Iniciado por
Barbarita
jajajaja me tincaria hacer una rifa tipo desvirginar el inmaculado jajajaajajaja pero aun me da meyoo quien da mas! ajajaaja que no sea tan grande eso si :( jajaajjaa
corazón su miedo es que no sea tan cabezón...
haga una prueba si es del ancho del cilindro de cartón del papel higiénico...aprete las sábanas.
-
con solo ver tu nick me da meyyyyyyyooo....
-
Cita:
Iniciado por
Barbarita
con solo ver tu nick me da meyyyyyyyooo....
no se si ser pelao árabe o cabezón árabe es lo que le va a temer jejejeje
-
Cita:
Iniciado por
pelao arabe
no se si ser pelao árabe o cabezón árabe es lo que le va a temer jejejeje
ajaajaja tendriamos que entrar a inspeccionar ono? ajaja
-
Pero preguntele a las expertas que laburan con usted, ella saben del tema y si que saben.
-
Cita:
Iniciado por
Barbarita
Holi... Me llamo penito y lo tengo chico.. Quizás yo deba ser el indicado para desvirginar el chequetere jajajajajaj
-
Jajajjajakakaka wena ya pues si se decide avise que ya hay cola, para tu cola :)
-
siempre me gusto esa foto
-
mi amor ud esta enojada conmigo si yo lo unico k kiero de ud es hacerle algo rico ....no se enoje pues.......popr cierto....si lo tengo chikitito. me lo pashaaa aaaaa ?
-
Cita:
Iniciado por
El Cantante 2.0
Me sumo a la lista de interesados, ejejejejje.........
Barbarita, es k con esa colita k tenés, ufffff papak seria riko eso XD¡¡¡¡
-
barbarita . si pero yo soy el primero. yo parti con esto ha si k los posteriores posteriores pa no decir colaos.
-
yapo rifa para desvirginizar ese bonito ass que sale en la foto, yo llevo unos aceites lubricantes. Te recomiendo empieces a prepararte en la ducha con jabon...
(otro colao mas, jajajaj COLAo... jajajajaja)
-
ohhhh k ganas de mandarselo a guardar por el chikitito a barbarita... echarle toa la lechesita edentro tanto asi..k despues hago un globito cuando se tire uno.......
-
Hola Barbarita, me encantaría ser yo el iniciador, me encantas!!!! Te invito a mil sushis!!!!!
-
Jajajajjaaj que se pronuncie la aludida!
-
barbarita ahi que escuchar el clamor del pueblo.
-
Cita:
Iniciado por
pelao arabe
corazón su miedo es que no sea tan cabezón...
haga una prueba si es del ancho del cilindro de cartón del papel higiénico...aprete las sábanas.
Barbarita, siguiendo el consejo del colega, hice la prueba del cilindro, como la tengo en punta, el cilindro cabe hasta la mitad del miembro, asi que parece soy el indicado para iniciarla en esta aventura, ir de menos a maaaaaas...
-
jjjajajaa aveces hay que escuchar la voz del pueblo y sobretodo que este viernes me tomo vacaciones hasta marzo jijijij.....
-
Cita:
Iniciado por
rodrigo24
Hola Barbarita, me encantaría ser yo el iniciador, me encantas!!!! Te invito a mil sushis!!!!!
jajajaja malooooo me tienes en el olvidooo ajajajaja dame tu roll ajajajaja besitos te deje mp
-
Cita:
Iniciado por
El Cantante 2.0
jajajaj esa fotito es del año pasado :)
-
Cita:
Iniciado por
Barbarita
jjjajajaa aveces hay que escuchar la voz del pueblo y sobretodo que este viernes me tomo vacaciones hasta marzo jijijij.....
buuuu en pocas palabras kgamos.... Pero lo consideria a la vuelta, por ultimo puede ir practicando en sus vacaciones y relax ya que el pueblo aclama esto, por algo sera.
que le vaya super en sus vacaciones.
-
y si rematamos su iniciación?? jajaja mi sol llevaría una chuica de lidocaína para que no sufra con mi arma .