Alguien sabe algo de la Carlita under ,esta desaparecida , se retiro.? Algún dato por fa 'para ubicarla ,
Versión para imprimir
Alguien sabe algo de la Carlita under ,esta desaparecida , se retiro.? Algún dato por fa 'para ubicarla ,
Cual carlita under? La tetona hardcore?
esa misma creo queya no atiende al menos el wsp ojala siga atendiendo..
Esa misma .era un poco salvaje .la hacia todas y buena pal tonto .ni se quejaba .Puta donde estara .no contesta el wassap Andara de vacaciones ? ya saben cualquier dato .por MP.
si es la misma que yo igual andaba buscando y que es como tonta pal niño La llame con un amigo hace 1 mes atrás ya que decia promo trios y le prende velas al niño, la cago no dejo una gota viejo... debe ser la misma. como la ultima vez me dejo seco la revancha fue de dos y se pudo los dos a la vez. la cagoooooooo
existe alguna tablita?
es la que se parece a la javiera parra?
100% recomendable..a los que les guste el sexo duro no se arrepentiran ..Pero tienen que ir bien preparados ...jaja
No es una modelo.o barbie .Lo importante. es .que hace bien la pega .
La carlita es tetona, supongo que es rellenita y es verdad que se parece a la javiera parra, o sea narigona o no?. Por lo leido es warra y realiza servicios completos y que tan warra es?
salud...os
Y alguien tiene su numero y contesta el whatsapp?
Yo me comunique por whatsapp con ella y responde fluido, pone fotos explícitas en el perfil, me junte con ella y no me gusto de caracho así que no concrete
es mas warra que la misma kathya en sus mejores tiempos...pero si que se parece a la javiera parra
lo weones pencas... creanme que se han tirado weonas mas feas y ahora las tienen de diosas... vayan y ahi hablan weas
Alguien tiene el dato, me interesa conocerla???
Alguien comparte el dato por privado?
Gracias
k tan tetona es?
algo asi. pero en version chilena con cara de javiera perra
Yo la conoci el año pasado y nose si era asi, quizas era otra me toxo una mina como de 40 pero con cara media flaite y media usada jajajjaja nose si estoy mal o no si es la misma pero me parece raro
me dan el dato por interno?? se agradece compipas...
que edad mas o menos??
en que sector atiende?
:confused:
Compas, agradecería el dato x interno. Ando con ganas de un buen dato under en conce!! Gracias!!