Reportes de Wendy agencia lolitas vip...... todos juntos en un solo tema
el otro dia con rusito fuimops esta agencia ufff rusito llego todo canchero y cuando le presentaron a la nicol ufff sew cago entero .... aca entro su papi a salvar la situacion.... pero este weon de una se empoto.... en cmabio yo soy de fierro asi que mke atendi con wendy y rusito con nikol....
nombre:wendy
Ubicación: Super Centrico. En la Alameda, cerca del metro Sta Lucia.
Conserje: NONE,
Agencia: Si...hay otras Chicas, nikol y carolina que son as que conosco ambas muiy hemosas
Dpto: Si, comodo y piola.
Baño: Bueno, ducha super caliente..no se pasa frio.
donde vi a la chica? http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=2207
costo 15lks la media hora.....
Rostro: 6.0 bonita
Empotamiento : 5.0 no me empoto como el ruso
Figura: 6.0 una leve watita pero pasa piola
Busto: Natural, cabe en tu mano, tiene prescencia. Precioso estoperol y de pasto largo
Besos: ohhhh PAPAAAAA exquisitooooo!!!!
Movimiento: wenos.
Sonidos: normales
Oral: uufffff weno!!!
Anal: No se si aplica...pero su servicio normal.
Duración: Media horita ---andamos todos cortitos..jjajaja
cuento corto llegamos y nos atendimos uno con cada una... yo pedia una ff por media hora ufff donde nadie me pesco... pero filo ni siquiera limar los 4 en la misma cama.... asi que obligado uno en cada cama no mas.... la wendy ufff... besitos de polola, y un oral... muiy pero muy weno.... se monta sobre pekita y este ufffff conshemimare.... luego en 4... misionero, de nuevoa lo perrito, provando nuevas pose uffff en eso le estaba dando como bombo a la mina mientras en la otra cama ya se quebraba la wea en un momento pence que era un terremoto o un temblor... naaa era rusito que estaa gritando viva chile....... en eso uff cache que eswtaban conversando... asi que trate de apurarme poniendole wendy a la cosa y no pude... en eso calcule que habia pasado la hora a la mina le piso un horal.... y uffff cosa mas rica... para terminar... me fui a la pieza del lado y me puse a conversar con la nikol yo detras de ella... mientras acariciaba su cuerpo.... ufffff en eso casi se me llega a parar pero en fin duchita de rigor ya que estaba muy transpirado y para seguir lesiando....
volveria ??si