-
daniella chavez ¡¡¡¡¡
Esta chica no tiene voz ni para pedir fiado pero de cuerpo huyyyyy papaaaaa ¡¡¡¡¡ esta excelente :flowers2::flowers2::flowers2:....¡¡¡¡
tenia entendido que esta chica trabajo en el platinium de sanTIAGO cuanto habrá salido la gracia , es decir cuanto habra salido estar con ella ( tener sexo ) yo creo que por parte baja sus $500 lukas aprox , ahora si es que todavía pitutea debe haber subido su tarifa ¡¡¡¡¡ solo algunos pocos la pueden degustar ....... true story......
https://www.youtube.com/watch?v=ajFy...has_verified=1
-
pd: espero que don webas no borre el link ¡¡¡¡¡ sin los links se pierde la gracia de algunos comentarios o temas , se entiende que algunos links se tomen como publicidad gratis para algunas chicas ....... pero igual es fome que los borren ....... ¡¡¡¡
-
en xvideos habia un video de ella pero no mostraba mucho pero de que ta rica esta rica..
-
Estimado este link no tiene porque borrarse.... no lleva a publicidad externa que es la norma que se sigue.
Y la gracia según cuentan salía 600mil hasta antes de la Copa América, de ahí "desapareció".
Salud...os
-
Se fue para México, pero viene seguido, la tengo en Facebook.