Laurita Under y el Teki.... excelente experiencia!!!!
Va el reporte de mi encuentro con Laurita :wub: :wub:
Nombre = Laurita
Edad = 20
Costo = El que aparece en la publicación
Ubicación = Stgo. Centro
Lugar = Motel
Servicios = Normales
Tipo = Under
Contacto = El que aparece en la publicación
Comunicación = Excelente
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento = 0% aunque para ser sincero falta un dígito jejeje
Estatura = La que aparece en la publicación
Medidas = Las que aparecen en la publicación
Contextura = Delgada
Cara = 6.5
Trato: 7.0
Pubis = 7.0
Besos = 6.5
Tetas = 7.0.... exquisitas!!!
Culo = 7.0
Mamón = 7.0
Movimientos pélvicos = 6.5
Calidad de sonido = 6.0
Ambiente = Grato todo el tiempo
Atención = 7.0
Hace mucho que tenía ganas de reunirme con Laurita pero no se me había dado la oportunidad hasta que por fin se me hizo un espacio en mis tiempos y coordine con ella para un Lunes en la tarde.... llegó al lugar acordado y justo en ese minuto me habla diciendo que ya había llegado primera cita puntual que tengo jejeje, nos saludamos cordialmente y nos fuimos caminando al lugar escogido. Una vez ubicados, breve conversa y comienzan unos besos exquisitos a todo esto ella ya estaba en ropa interior así que mientras la besaba aproveche de desabrocharle su brasier tras lo cual quedan al descubierto sus bellos pechos, son tan espectaculares que tuve que consultar si eran naturales a lo que me respondió que sí después de ese intervalo seguí conl os beso pero ahora en esos pechos firmes y deliciosos estaba tan entusiasmado que se me había olvidado la ducha de rigor así que una mojada rápida y a la acción de nuevo, en ese momento ella comienza un oral rico rico y para no ser menos yo le retribuyo con un oral que parece lo hice bien porque se estremecía que daba gusto jejeje luego enfundamos a tekilin y comenzamos una ardua lucha ella arriba moviéndose con un ritmo calculado arriba y abajo estuvimos mucho rato en esa posición hasta que cambiamos yo sentado al borde de la cama y ella sobre mí con el espejo a sus espaldas ufff que vista tenía luego una breve paraguaya y a la cama otra vez ahora con el clásico misionero.... después de un buen rato paramos todos sudados así que ella me dice "vamos a la ducha" y como estábamos cerca del tiempo dije sería todo pero craso error la ducha fue la continuación de una excitante jornada :o salí más sudado de lo que entré jejeje de ahí de nuevo a la cama hasta que ya no dí más y caí rendido ante sus encantos :o
En resumen Laurita es una chica que hay que conocer, lo pasé excelente con ella!!!
Volvería??? Sí!!!!
Salud...os