Hola
Como estan?
Somos dos Maduras buscando datos donde poder trabajar en esta región
Susy Madura
Gracias
susyparis55@gmail,com
Versión para imprimir
Hola
Como estan?
Somos dos Maduras buscando datos donde poder trabajar en esta región
Susy Madura
Gracias
susyparis55@gmail,com
dijo madura??? milf??? venga a mi casita
jajajajajaj
Estimados..... Susy Madura es toda una leyenda en Santiago y pronto espera visitarlos!!!! así que esperen a que confirme las fechas (mensaje para los ya la han llamado :) )
Salud...os
Ufffff lei por ahi que usted es toda una milf de temer.
oral cc y sc, garganta profunda, se
puede tirar la lechecita en su cuerpo, boca y cara... Uf con lo que me gusta la facial/americana y esparcirlo con mi cornetita lo mejor, anal mas ufff es mi fetiche, su buen anal hardcore, su rusa, que
mejor que tomar a manguaco y azotar unos pesones erectos de placer, pero lo que me dejo como brasa fue el rimming dar y recibir, pal won huaso como yo sus buenos besos negros, que cosa mas tica sentir una lenguita juguetona jajaja. Conclusion, usted es toda una wuarra reina, en el buen sentido de la palabra.
ya pasen el dato pa que las nenas vengan a visitarnos.
de dora no encontre nada de info, le dicen dora, por lo debora-dora, folla-dora, encula-dora,chupa-dora,eyacula-dora..cuente cuente.
saludos reina y la esperamos con los coquitos llenos de amorsh.
Bienvenidas .sera un placer conocerla ....y ojala cumplan las expectativas de los que nos gustan las maduras ..ya que algunas que ya no estan dejaron la vara muy alta... como la mitica Lunita..los que tuvimos el previligio de conocerla ..saben de lo que estoy hablando ..ufff..
Bucha es cómo tercer año que nos dice que vendrá bienvenida si pasa por estos lados....
AL FIN <(°o°)>
Doy fe de que lo descrito en los foros de la Capital es cierto... completamente cierto!!
Ojala llegue a buen pjerto esto siempre es grato las visitas y ella se ve que es una visita de temer.
me anoto
Tb me anotó
Favor colocar link con fotos para calentar motores digo yo, jajajjajajaja
Alguien sabe numero, dirección o algo o en que lugar se quedó al fin???
y alguien supo su visitaron la octava?
Susy le tengo ganas hace años.. venga a conce nomas, busquese una casa nada de conserjes wnes.... hay harto donde arrendar..
ahí quedó el tema de la maduras...
siempre con la misma cuestión, que van a venir... purah falacias!!!