Dominique y el Teki..... la espera valio la pena
Va el reporte de mi encuentro con Dominique :wub: :wub: :wub: :wub:
Nombre = Dominique
Edad = Nunca pregunto
Costo = El que aparece en la publicación
Ubicación = Stgo. Centro
Lugar = Motel
Servicios = Normales
Tipo = Under
Contacto = El que aparece en la publicación
Comunicación = Excelente
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento = 0%.... pero si la veo de nuevo sube a 100%
Estatura = 1.65
Medidas = El de la publicaciòn
Contextura = Delgada
Cara = 6.5
Trato: 7.0
Pubis = 7.0
Besos = 7.0
Tetas = 7.0
Culo = 7.0
Oral = 7.0
Movimientos pélvicos = 7.0
Calidad de sonido = 7.0 naturales
Ambiente = 7.0
Atención = 7.0
A Dominique la conocí hace un tiempo atrás y siempre me intereso verla pero por variados temas nunca fue posible hasta que por fin pudimos coordinar.... nos encontramos en el lugar acordado y de ahí nos dirigimos a un motel que me habían recomendado, una vez en el lugar conversamos de varias cosas entre ellas sobre el tiempo que me había demorado en concretar con ella a pesar de habernos visto muchas veces, después de eso la ducha de rigor y nos tiramos sobre la cama, partimos con un breve masaje a mi espalda a solicitud mía, una vez terminado el masaje se recuesta a mi lado.... un par de besos suaves para partir y de ahí en más fue como si hubiese despertado un volcán de pasión reprimida, besos por todo su cuerpo hasta que llegue a su niña dedicándome a ella mucho rato.... que exquisitez era el disfrutarla mientras oía sus suaves gemidos, después de eso ella me devuelve la gentileza y me hace un oral que me llevó a las nubes, hasta que ya no aguanto más y enfundamos a tekilin subiéndose ella y comenzando un galopeo frenético, era una delicia verla moverse mientras acariciaba sus pechos y de vez en cuando besarnos estuvimos un buen rato así hasta que cambiamos a misionero ver su rostro reflejando goce es impagable jejejeje luego paramos para hidratarnos y al clásico perrito y mientras le daba ella miraba el espejo excitándose más aún, nuevos cambios de posiciones (nada que decir en todas las poses se veía exquisita :o ) parecía que ni uno de los dos quisiese parar hasta que nos dimos cuenta que nos habíamos excedido por mucho en el tiempo así que nos recostamos unos minutos a descansar, un par de besos más y para la casa.
En resumen Dominique es todo lo que me había imaginado durante el tiempo que espere para coordinar con ella y diría que mejor aún.... así que tengan paciencia que cuesta pillarla pero como dice el título del reporte "la espera valió la pena"!!!
Volvería??? La pregunta tonta no? jejejeje
Salud...os