Valentina Madura: una mujer inolvidable
Datos generales:
Nombre = valentina madura
Edad = +-40
Internet= acá en el foro
Costo= 40 mil
Ubicación= motel
Lugar= motel
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono=aplicar lupita
Horarios= coordinar con ella
Fecha= jueves 14
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= no me empoto a mi edad... jeje
Estatura = 170 cms
Contextura = 6.5 delgada
Cara = 6.5 bonitas facciones
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: atenta, agradable, simpática
Besos = 7.0 los que quise
Tetas = 7.0 maravillosas
Culo = 6.0 preciso
Mamon = 7.0 sin condon, garganta profunda.... genial
Movimientos pelvicos = 7.0 rapídos, lentos.... maneja los ritmos
Calidad de sonido= 7.0 lo goza y te dice lo que le gusta
Anal = no lo hicimos
Ambiente = 6.0 buen motel, sin ser una maravilla
Atención= 7.0
Promedio Final = arriba de 6.5
Comentarios a parte= habiamos quedado en juntarnos el miércoles pero por x problema no pudo (y ojo que yo ya estaba en el motel... no me avisó).... pero al día siguient eme dio las disculpas y me dijo "te lo voy a recompensar con creces".
Nos juntamos en el centro el jueves y es una mujer muy atractiva, delgada, con sus atributos a la vista. Debo decir que apenas llegó se disculpó por el plantón del día anterior, cosa que me gustó.
En tramos al motel, conversamos un poco para romper el hielo y me tomé una ducha para esperarla..... ella salió en un baby doll negro y unas botas que me dejaron impresionado...... Solo les puedo decir que nos besamos como amantes que no se ven en meses.....
Ella es es muy preocupada de que te sientas cómodo. El oral es s/c y realmente es espectacular... varias veces me tuvo por las cuerdas, jejej. Tuve sexo como nunca con ella..... es insaciable. Me pedia más y más y yo, como buen logiano, la complacía sin preguntar...jejeje
Realmente esa cama sonaba y sonaba.... en cualquier momento se desarmaba... ella tuvo varios orgasmos y yo los míos.....
Sin lugar a dudas, una excelente experiencia y espero volver a repetir.
volvería si