Fabiana/blanquita (locanto)
Nombre = Fabiana(locanto)
Edad = a lo mas 20
Internet= Esta en locanto yna culona
Costo= 40K la hora
Ubicación= serrano con rosas
Lugar= casa
Tipo= con amigas
Horarios= Nose.. al parecer full time
Fecha= hoy 5 del 5
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= creo haberme empotado jojojo
Estatura = para mi todas son chicas a lo mas medira 165 con tacos
Contextura = normal, caderona culo hermoso
Cara = a mi gusto muy lind tiernucha
Nivel de Phothoshop= es mejor en vivo
Trato: atenta, risueña de buen humor un pokito flaite pero simpatica
Besos = pikitos
Tetas = ricas paraditas, pezón chiquitito buen tamaño naturales ricas
Culo = el mejor que eh visto con ropa en pelota a pierna junta ., merese un monumento ,enserio rico y weno
Pussy = con pelitos pero cuando esta parada en pelotitas se ve super rico cero olor degustable labios rico a mi gusto/ apretada y se moja
Oral = con condon, pero piola
Movimientos pelvicos = me tire en la cama y me deje amar
Calidad de sonido= piolitas pero cuando le pones el turbo se le salen unos quejidos y anima la cosa
Anal = no pregunte
Ambiente = casa, eh estado en lugares mejores
Atención= me gusto
cuando vi el reporte mi sentido del mowen me dijo esta era la mina, le llavava fe pero no me contestaba nunca ., hoy despues de la pega pense hoy es la jugada y tome mis cosas y para conce., la llamo me contesta altiro y pense ., esta es la mia., llego a la casa en rozas con serrano me habre la puerta y veo una mina jove no creo que tenga mas de 20 linda con un traje de enfermera., se los juro por mi amigo guerrero., rica ., me dice que son 40k sexo oral con preservativo y yo estando hay dije a filo igual la mina era linda., me llava a la piesa un poco oscura pero piola., paso al baño cuando entro ., estaba desnuda esperandome ., me dijo como me gustaba y le dije inprovisado sin tanta palabre y se me tira de cabeza a poner preservativo y un oral que e tenid mejores pero salvaba .,.,despues la tiro a la cama habro el libre y veo el pusssy rico y bueno y de cabesa ., cero olor riga labieo buenos., estube hay casi 10 min ., me gusta aprovechar el tiempo si uno paga una hra hay que estar la hora ., despues su 69 piola hasta que no aguante mas y a ponerle ., bonbeando su buen tiempo cambio de pose y en 4 la muchacha ., cuando la vi di un paso atra para mirarla y ella sonrreia ., muy guapa.,
bombeando en diferentes poses y parando un pokito pa no irme altiro de laito tocandola siento el tiriton intenso y pfff el grito del guerrero voto todo lo acumulado y a descansar en la cama ., la mina se gana al lado mio conversamos su buen rato y cuando nos dimos cuenta habra pasado su hora y media ., me contaba de su vida y wa wa wa yo estaba pensando en pedir otra hora pero no soy farcas igual la pense aksjaksjkasj
me da un abraso el ultimo pikito y pa fuera kajskjas .,,.,
si volveria con esta mina , si pero esperar la quinsena ., igual la mina me dijo que aveces no contesta por que se va a santiago ya que es de alla la chica ., tiene buen futuro.,
las 40k valieron la pena., a y otra cuando esten en el jugueteo diganle que modele un poquito lo hace y se ve super rica y se pone mas coqueta ., eso seria mi reporte logianos y gracias a jotadro por el dato de el ya que en lokanto a mi pareser no es de fiar pero hay una estrellita en esa pagina