-
Lady HOT, rica flaquita.
Nombre = Lady Hot
Edad = lo que ella diga...
Internet=la logia
Costo= 40
Ubicación= metro baquetazo
Lugar= motel
Tipo= independiente
Conserje= n/a
Fono= +569 73420753
Horarios= Lun a sab
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= alto para los débiles.
Estatura = 1,50 - 1.60
Contextura = 7 delgada suavecita
Cara = 6,5 morenita de dulce mirada y linda sonrisa, el 7 es de otra.
Nivel de Phothoshop= tal cual en las fotos, es ella.
Trato: es cordial, te trata muy bien, es muy tierna.
Besos = bien, tierna y besadora.
Tetas = 7 artificiales según ella pero le quedan de primera.
Culo = 7 formadito, blandito, suavecito y rico.
Mamon = 7, fue sin forro, una seda, te lleva al cielo, agárrate cabrito.
Movimientos pelvicos = 7, bien ella, se entusiasma arriba.
Calidad de sonido= 7, quejidos verdaderos, bieen.
Anal = no pregunté pero hay adicionales que revisar personalmente.
Ambiente = 7 bien, Marín.
Atención= sobresaliente.
Promedio Final = 6,99999 se lo ganó.
Comentarios a parte= Me costó re harto encontrarnos porque quedamos a un horario pero se atraso caleta, además de eso en el centro estaba la zorra, así que reorientamos el sexo a Marin y ahí si que nos encontramos... no sin antes de dar un par de vueltas a la manzana pero finalmente la pillé en la esquina y la subí a la paila.
En Marín solo fue cosa de darle, ella es re cariñosa en el ascensor ya iba dando besitos, y después de mi duchita comenzó el pololeo y encuentro cuerpo a cuerpo que disfruté como chiquillo con juguete nuevo el 25 de diciembre... le besé hasta la sombra, le comí su flor todo el tiempo que quise y a ella le gustó, luego todas las posiciones básicas y predecibles hasta que se me apagó la tele como un perrito. La chica es un amor de mujer, pero no suelta el celular respondiendo a califas, ese es el único detallito, pero se lo perdono porque es muy rica. Creo que mañana ya se instala en morandé con su apartamento junto a Luciana Hot, en una de esas un trio estaría como de cajón cuando las lukas y el ñafle nos acompañen.
volveré a verla porque me encantó... y según confesión de ella, también lo disfrutó.
Adelante estudios.
:o:o:o:o:o:o:o.
-
Buen reporte don Rotweiler.... se le agradece!!!, esta chica puede ser de los buenos datos si la cuidamos y ahora ya está con depa ;)
Salud...os