-
Mara de Sexosur
Nombre = Mara (argentina)Edad = 28 segun ella, pinta de masInternet= sexosurCosto= 50 mil la hora, 40 la mediaUbicación= colo colo llegando a rozasLugar= DeptoTipo= vive con otra minaConserje= si, y la vieja del aseo, y el weon entregando pizza y el cliente pagando Fono= en su avisoHorarios= todo el dia creoNivel de Empotamiento: para mi 0 %, si te gustan los culos tipo lela star, te va a gustarEstatura = 1.60 puede ser Contextura = delgadaCara = ahi nomas de cara, 5,5 pongamosleNivel de Phothoshop= 0% es la de las fotosTrato: fome, grupienta, tiene el verso argentinoBesos = nadaTetas = buenas, operadas pero buenas Culo = rico!! como dije antes, tiene el culo de lela star (googleela), lo unico q salvo la situacionPussy = creo q bueno (ya explicare porq lo creo)Oral = c/c, una wea mecanica por cumplirMovimientos pelvicos = mmmm, si, aqui pongamosle un punto buenoCalidad de sonido= buena pa hablar, no le compre mucho, excepto un momento q ya explicareAmbiente = bueno, todo limpio, ordenado, lo mas destacable de la minaAtención= MalaComentarios a parte= Bueno, hace rato quería incursionar en este mundo, (nunca antes lo habia hecho) y empece a buscar alternativas, despues de varios llamados fallidos llegue a esta mina, fotos buenisimas y video, ah me dije si tiene video hay mas credibilidad, la llamo y el trato telefonico me termina de convencer, un encanto. Llego al lugar y habia conserje, ya filo, despues de entregar el carnet paso al ascensor y llego al depa, me atiende y veo un muy buen pellejo, me ilusione, jajaja, la quiero saludar y nada, me hace pasar a la pieza y me pregunta cuanto rato estare, iba por la hora pero por el trato baje a media hora, y me dice 40 lucas, xuxa, harto caro, pero el pellejo estaba bueno y ya estaba ahi, y mas lo q webie pa pasar la barrera del conserje asi q me quede, pone regeton en su celu y se pone a bailar (yo q parezco vodanovic tendrias mas gracia pa bailar), y me dice q me saque la ropa, puta sin besos abrazos niuna wea y mas encima me tengo q empelotar yo mismo, ya filo, se saca el vestido y queda en ropa interior, me pone el condon y empieza a chupar, una vez mas fome, sin lengua, sin visitar a los amigos nada, y ahi me dije, ya, esto no va pa ningun lado, perdi 40 lucas, se me para de frente se saca el sosten y cuando le quiero dar un beso se rie y corre la cara, le quiero chupar las tetas y me dice, despacio q tengo sensible ahi, se da vuelta y me dice q le bese el poto, se me sienta encima dandome la espalda y se penetra, ahi esta un rato y luego me dice en 4, le quiero meter mano y no, tampoco, ya le empiezo a dar un buen rato en 4 y en eso suena su telefono y lo contesta, jajaja puta la wea mas encima contesta, ahi fue el unico momento en q le crei los gemidos porq trataba de aguantarse para hablar bien y se le salian igual, y me pedia q parara para poder hablar, lo cual no pesque y segui dandole, luego de eso me acuesto y le pido q se me suba, ahi fue donde tuvo los mejores movimientos, la quise bajar hacia mi pero me dijo q no, q ya habia acabado, xuxa q soy bakan la lleve al cielo en un rato, jajaj, se puso en 4 otra vez y pidiendome q acabara luego, me webeo tanto q dije, ya xao, pare y me fui al baño, le dije q hasta ahi nomas y me fui. En eso me ofrecio a su amiga pero queria puro irme, en fin, eso, no la recomiendo para nada, y como dije antes, fue mi primera vez en este mundillo y parece q fue debut y despedida, no quiero mandarme otro pastelazo como este.
-
Que horror, osea yo había escuchado que habían chicas que atienden mal, pero no me imaginé que tanto y tan evidente =O
-
Mi sentido pésame a su bolsillo. gracias por el dato
Mara Sexosur, NO IR !!
-
Hola, sé perfectamente quién fue el chico que puso esos comentarios así como el también tuvo sus detalles yo también comentaré sobre el,si vienen a visitarme al menos tiene que bañarse si no pudo bañarse en la casa aquí lo puede hacer tengo toallas limpias. A este chico le ofrecí el baño para bañarse y no quiso, venía todo sudado pegajoso y a quien le da ganas de acariciar a este tipo de hombre , pretendía que le hiciera sexo oral sin condon y tenia todo peludo des prolijo ediondo a que mujer le va agradar eso él se queja de tirar sus 40 Lucas. Ahora yo tuve que aguantar su mal olor. Att Mara
-
Ok, lo de la "higiene" de tu cliente vaya y pase.
Pero que respondes a lo de darle más atención a tu telefono que a tu cliente??
Este es un rubro muy competitivo y la mala atención y el "divismo" se paga muy caro.
Algunos no sólo compramos sexo.