Bueno para ser objetivo en el momento "de", nadie está pendiente de ella.
Versión para imprimir
Bueno para ser objetivo en el momento "de", nadie está pendiente de ella.
guat???
pucha que estas lenta.
Es una oración que escuche del dr house.
Según él las prostitutas o el sexo son mejores que la música.
qué opinas?.
Depende la canción...depende el sexo..
La musica es gratis.....
Toda la razón Cura Trolo...!!!
no es gratis, la puedes descargar piratamente.
"Piratamente". Apuntare esa palabra para mis próximas redacciónes.
Cuando Ud lo hacen con música. ¿Pasa a segundo plano o son son uno con ella?
como q al principio es rico ir junto con la música...pero después como q se me tapan los oidos jajajajaja
De cual está fumando Don Linuxxx...???
De ninguna perrin. Soy un hombre sano y fiel a mis principios..... sólo que todo esto me produjo una serie de cuestionamientos uqe, por supuesto,se los hago saber. Verás algunos como preguntas, otras como historias, incluso mal redactadas....en fin todo es parte de un libro.
Volviendo al tema Malita. Si se te taparon los oídos en mi parecer significa que no es el indicado. Puedes pasarlo bien pero no lo es.
Tres veces en mi vida pude fusionarse con la música mientras lo hacía....Creo que fueron las mejores.
El indicado para qué???
El indicado para que Ud entregue su muñeca con más regularidad. Ten cuidado que acá hay varios que le gustan más niñas y jugar con sus muñecas...m
Jajajajjaaaja...q hablai leseras
Ayer me fusione malita.....rico, rico, rico. Inténtalo gaia...te va a gustar. Ojalá que escuches Jesucristo super Star y no una corta como los pollitos dicen
No pasa na, estoy en otra...ni ahí con hacer el amor..ni sexo, ni nada....púdranse todos los malditos !!!!!
jajajajajja...perdón
Nada mejor que una buena mujer, con buena música, en una buena cama.
En lo personal, como músico Rock & Blues, mi respuesta es Ni cagando una P es mejor que la Música, ajahsjhas. De hecho he pagado $$$ en entradas a recitales, que ni de enfermo de weon pagaría por una chiquilla. :band:
Eso!
y la paula promotora le fiaba?
Respondo: la vida está llena de placeres mi amigo, como también de sufrimientos... para mi comparar placeres no viene a la lógica... música, dulce, salado, silencio, mujer, etc... son placeres, pueden ser juntos o separados... pero no descarto ninguno
Sexo con música bien, sexo sin música bien, música son sexo bien...Ahora con Jesucristo Super Star, no sé y si justo lo azotan cuando estoy en el clímax, no, como que me daría cosa, con Sade, esa música si...
Jajaja.
En mi parecer algo de rock en ese momento no me vendría mal, pero mi chiquita me hace cambiarla.
con el termino "chiquita" se refiere a quien es su pareja o al tamaño de la guitarra?
Mijo no haga caso de los comentarios, ahora usted tambien debe poner de su parte, primero jamas un nombre femenino, segundo; escoja algo que le de caracter, por ejemplo yo le llamo el SANTIGUADOR.
Es rico con musica...esta bine sade...aplausos...phill collins, Norah jones...o los lentos de soda....
jajajajaj a usted tb le llegaron los pelambres de Linus ?? ...notese el comentario de ambos a las 10:01.....
son muy malditas las mujeres....
Que ando lento. No tengo idea de que hablan