-
Animacion
Ni Hentai ni Anime (algunas si)... Pero una lista que me hace mucho sentido en la mayoria de los titulos, con lo mejor de la animacion... Por cierto con sus enlaces para descarga.
Solo decir que "Mary and Max", fue una de la mejores peliculas que vi el pasado 2009... Otras como las de Ghibli tambien corresponderian a las mejores de años anteriores :
http://new.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2225479/Lo-mejor-en-Animaci%C3%B3n-%28DVDRIP-Eamp;-Blue-Ray-Rip[1-Link]-MU.html
-
..Melomano,..veo que te manejas en el tema del anime....espero bien decirlo...quiero decirte que la única pelicula que he visto es "ghost in the shell"...me sigue gustando desde la musica, las tomas y la trama....si la conoces seria bueno conocer tu opinion y que peliculas existen en una tematica similar....
-
La verdad es que no me manejo bien con el anime.... Pero si me gusta mucho la animacion, si es buena, venga de donde venga.... Sin mas, dentro de mi top 10 de las mejores peliculas vistas el 2009 (no necesariamente realizadas el 2009), hay un par de animaciones y en particular una australiana llamada "Mary and Max" que entra en mi top 50 de toda la vida... Altamente recomendable, con una historia muy potente y hecha con marionetas... No es para niños, eh?... Es para adultos... A Gooooglear.
Respecto de la pregunta sobre "Ghost In The Shell".... Bueno, es un clasico y eso significa que fue pionera en ese tipo de animacion e historia, pero luego llego Final FAntasy (la 1º).... Y antes de "Ghost..." esta el gran clasico "Akira"
Otras peliculas muy recomendables...Bueno, mas que claro que "Ghost In The Shell 2: Innocence" y tambien "Apleseed"... Todas para adultos por la complejidad de los guiones y la crudeza de la sangre, particularmente.
Otra saga impresionante es la de "Evangelion"... Que ya esta la Nº1 en la red hace meses y habemos muchos esperando por la segunda entrega de esta nueva version que sera de 4 esta vez y no las 6 que se pasaron por television y que no concluyeron siquiera.... Un futuro mas o menos no tan lejano en que la humanidad esta defendiendose de los angeles exterminadores enviados no se sabe de donde, pero que estaban obviamente anunciados en la biblia. Y los angeles son unos megarobots, impresionantes maquinas de aniquilacion...Uno por uno... En fin, ya sabes que poner en el buscador... Si necesitas enlaces, me dices donde los cuelgo.
P.D.... Se me quedan varios titulos sin mencionar...Y no puse a la "Princesa Mononoke", que olvido!
-
Excelente Melonconvino...ute se maneja muy bien...busco los enlace sinone le aviso...GRacias por sus recomendaciones!!!
-
Tambien se me quedo en el tintero "Final Fantasy: El espiritu Interior"... Esta si se puede ver con niños aunque no menores de 10 o por ahi...Por los bichos que salen.
Atte...melomano
-
...Gracias estimado... toy viendo si la descargo o la compro por ahi... quiero en dÃÂ*as de lluvia ver una buena anime en casita...saludos !!!!