habitualmente hablamos de los aspectos positivos de nosotros, pero no siemrpe hablamos de los que nos hace realmente insportables.
Lo insoportable de ser Brujo:
Llevado a mis ideas, jalisco zapata, si no gana, empata.
jajaja
Versin para imprimir
habitualmente hablamos de los aspectos positivos de nosotros, pero no siemrpe hablamos de los que nos hace realmente insportables.
Lo insoportable de ser Brujo:
Llevado a mis ideas, jalisco zapata, si no gana, empata.
jajaja
haaaaaa......desvirtuante...( venga)
Yo soy insoportablemente porfiado, llevado a mis ideas al sumo máximo; asÃ* también soy insoportablemente y brutalmente franco, cuando el tema es serio y estamos cara a cara.
Además soy insportablemente atractivo, simpático... y mentiroso.
Mal hablado…pelusa…inescrupuloso…roto…mamfinflero…hoci con…impotente.
Yo por lo que lei es hablar dce uno, muchos se hacen una resumen pero precesiso Autobiografia, o no IATO (por su ultimo post) :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
No es hipocresÃ*a, yo de verdad soy lindo, alto, insportablemente simpático, bueno para las matemáticas, ordenado, lo tengo grande y soy lúcido...¡¡¡
jajajajajaja
...según mi entorno...dicen que cuando hablo en serio...hablo en serio...crÃ*tico..sin miramientos...de humor ácido y a veces desubicado...y cuando me aburre algo lo mando todo a la...saben me aburrÃ*...VÃYANSE A LA CHU.........
Es verdad Kerencio... hay que contar lo malo: tengo incontinencia urinaria, y no controlo esfÃ*nter...
Una lata, antes la pasaba tan re bien... ¡¡
Perro... yo ya estoy con juego, fue sin vaselina, y sin nada de cariño... pero ni lo sentÃ*... Por eso puse que antes lo pasaba bien...
Osea, pesado y falto a la comprensión lectora...¡¡¡
jajajajaja
...Ni el mejor de los hipócritas, ni el peor de los mendigos...
...soy ese ser oculto de las noches, si me lo chupay te lo digo...ja
Cuando algo me resulta insoportable de mi forma de ser trato de remediarlo, en realidad no me jacto de ello.
Lo malo que tengo y me cuesta remediar es que soy timido
Soy mal genio, y a veces me tiro mis pedos en la cama y ahora que hace friooo. ni si quiera la sabaneo!!! y QUEEEE!!!!.:gun2::gun2:
Soy insoportablemente cuatica ... jajja y enrollà como alguien dijo por ahi ...
rencoroso............:gun2:
salU2
Insoportable de Idiota........conchesumadre que soy pesao
soy insoportablemente caprichosa, pendeja al maximo de esas que sacan canas verdes y con serios problemas de incontinencia verbal, osea sin filto, no me importa lugar, circunstancias, ni nada, si tengo que decir algo lo digo... y por lo general la cago:roflmao: no por el fondo, sino por la forma:gun2:
soy simpática...cariñosa...tierna...insaciable.. .gozadora...(y mejor no sigo para que no me digan cali....)
pero también soy rencorosa...me cuesta olvidar...te puedo perdonar, pero nunca más confiare en ti....
Soy insoportable cuando ando en mis dÃ*as, después muy soportable.
Soy insoportablemente antipatico cuando lo deseo
insoportablementa sarcastica cuando lo quiero hacer, llevada a mis ideas si digo NO ES NO y no hay quien me saque de ahi
Wueno pal weeeeeeebbbb, cuando hay confianza!!!!
soy insoportablemente regalona, coqueta, sociable y gruñona